Gisela Valcárcel inicia la gran final de Reinas del Show enviando emotivo mensaje a la Teletón

Gisela Valcárcel no podía empezar la final de Reinas del Show sin antes mencionar la recaudación que logró la Teletón 2021.

Compartir
Compartir articulo
Gisela Valcárcel inicia Reinas del Show enviando mensaje a la Teletón. (Foto: Captura de TV)
Gisela Valcárcel inicia Reinas del Show enviando mensaje a la Teletón. (Foto: Captura de TV)

Como era de esperarse, al ser una de las conductoras anclas de la Teletón, Gisela Valcárcel no pudo evitar hablar sobre esta jornada solidaria, en el que se buscaba recaudar la mayor cantidad de dinero para ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios.

La rubia conductora de televisión envió un emotivo saludo a todos los peruanos que se sumaron a esta evento benéfico durante los primeros minutos de la gala final de Reinas del Show.

Quiero saludar a cada peruano, a cada persona que colaboró con Teletón, saludar al equipo que hace Teletón, verdaderamente, y como lo decía alguien, es una jornada, quizá la única jornada en nuestro país, que reúne a todos los peruanos”, comentó.

Asimismo, Gisela Valcárcel resaltó que la Teletón es uno de los pocos eventos, por no decir el único, que logra unir a todos los peruanos para lograr un solo objetivo: ayudar a los niños con bajos recursos que necesitan terapia con urgencia.

Nos deja con el corazón contento sabiendo que unidos somos una gran fuerza, gracias a cada miembro de Teletón. Este programa es un homenaje para cada padre o madre que lucha y que con fuerza y valor saca adelante a sus hijos”, añadió.

Gisela Valcárcel no podía empezar la final de Reinas del Show sin antes mencionar la recaudación que logró la Teletón 2021.

¿CUÁNTO RECAUDO LA TELETÓN 2021?

Tras una jornada ininterrumpida de 11 horas, la Teletón logró recaudar 6,004.614 de soles. El hermano Isidro agradeció por el apoyo y pide que sigan colaborando, tienen dos semanas más. “Muchas gracias, Perú”, señaló emocionado. “Qué Dios los bendiga”, concluyó.

¿CÓMO SERÁN LAS VOTACIONES?

Existen dos formas de ganar, la calificación del jurado y los votos del público. Hasta el momento no se ha informado cuál será la modalidad. Es factible que las votaciones se hagan en vivo. De ser así solo deber abrir tu app América TVGo, registrarte en la plataforma, seleccionar el programa Reinas del Show y hacer click a tu participante favorita.

¿QUIÉNES SON LAS FINALISTAS DE REINAS DEL SHOW 2?

Las integrantes de Reinas del Show son Brenda Carvalho, Gabriela Herrera, Isabel Acevedo y Vania Bludau.

REINAS DEL SHOW: ¿QUIÉNES INTEGRAN EL JURADO?

En total serán cuatro los profesionales en integrar y calificar a los concursantes del reality de baile. Adolfo Aguilar, Tilsa Lozano, Morella Petrozzi y Santi Lesmes. También habrá un Jurado VIP con distintas personalidades artísticas.

¿QUIÉN GANÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE REINAS DEL SHOW?

La actriz y modelo venezolana Korina Rivadeneira se ha coronado como la última ganadora de Reinas del Show a finales de agosto de este 2021 luego de enfrentarse con Milena Zárate y Leslie Moscoso.

Tras superar cada noche a sus compañeras de competencia, la chica reality se pudo llevar el primer lugar y destacó que fue su esfuerzo y perseverancia que la llevó a ganar el concurso.

SEGUIR LEYENDO: