Tony Succar llora de emoción al enterarse que será papá por primera vez | VIDEO

El percusionista peruano fue sorprendido por su pareja. La pareja ha apodado al bebé ‘Baby Sugar’ y se espera nazca en junio de 2022.

Compartir
Compartir articulo
Tony rompió en llanto al saber que será papá. (Foto: Captura Youtube)
Tony rompió en llanto al saber que será papá. (Foto: Captura Youtube)

¡Gran felicidad! El productor peruano Tony Succar se convertirá en padre por primera vez. Su esposa Lauren Christine Succar, quien está embarazada, decidió revelarle la noticia con una tierna sorpresa.

A través de su canal en Youtube, el dos veces ganador del Latin Grammy compartió el momento exacto que vio las dos pruebas de embarazo que se realizó su pareja, que dieron resultados positivos.

Tony no aguantó la emoción y rompió en llanto. Tras ello, mostró la cajita que contenía las pruebas de embarazo, fotografías del recuerdo, camisetas de ‘Papa Sugar’ y ‘Mama Sugar’; además de una emotiva carta de su primer bebé.

Papi, muy pronto me conocerás y besarás mi pequeño rostro. Yo sentiré tu suave piel y la calidez de tu abrazo. Papi, no puedo esperar a conocerte y no puedo esperar a ver lo buen papá que serás. Te amo mucho. El bebé Sugar”, se lee en el recado.

Tony y Lauren contaron a la cámara que buscaban ser padres desde hace tiempo; sin embargo, su sueño no se hizo posible hasta ahora. Se espera que el primer bebé de la pareja nazca en junio de 2022.

El productor peruano Tony Succar se convertirá en padre por primera vez. Su esposa Lauren Christine Succar, quien está embarazada, decidió revelarle la noticia con una tierna sorpresa.

LO MANTUVIERON EN SECRETO

Este sábado 30 de octubre, el exjurado de La Voz reveló a todos sus seguidores que su esposa Lauren está en la dulce espera. Según contó, mantuvo esta noticia en secreto hasta que el embarazo sea seguro.

Es un momento muy especial, y de verdad, estoy tan agradecido por la bendición más maravillosa que Dios nos ha podido regalar. Gracias a Lauren por demostrar que ya eres una mamá increíble, ¡te amo!”, escribió Succar.

Finalmente, agradeció los buenos deseos de todos sus admiradores, quienes siguen atentos cada paso de su vida a nivel profesional y personal. “Gracias por siempre estar conmigo y ser parte de mi vida. ¡Los amo!”, sostuvo.

Artistas peruanos como Gian Marco Zignango, Anahí de Cardénas, Katia Palma, entre otros, le expresaron sus mejores deseos para la llegada del bebé.

Post de Tony acumula más de 40 mil 'me gusta'. (Foto: Captura Instagram)
Post de Tony acumula más de 40 mil 'me gusta'. (Foto: Captura Instagram)

ASÍ LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU PAREJA

Tony y Lauren se casaron en julio del 2019 luego de que dos veces ganador del Grammy le comunicará a sus seguidores que iba a pedirle la mano a su novia en 2018.

“Dicen que los hombres no están listos para hacer este movimiento, pero yo estoy preparado. Quiero pedírselo en el crucero”, mencionó en un video que se encuentra en su cuenta de YouTube.

Tony Succar grabó la reacción de su ahora esposa y recibió la ayuda de los trabajadores del restaurante donde le dio el anillo. Los meseros sostuvieron una pancarta que preparó el percusionista donde se lee la frase “Lauren, conejita ¿Te casarías conmigo?”.

La pareja inició su relación en el 2011. (Foto: Instagram)
La pareja inició su relación en el 2011. (Foto: Instagram)

¿QUIÉN ES TONY SUCCAR?

Antonio Guillermo Succar Tayrako, mejor conocido como Tony Succar, es un productor, compositor, percusionista y líder de banda peruano. Nació en Perú y fue criado en Miami, en Estados Unidos. Pese a ello, jamás olvidó sus raíces peruanas.

Con tan solo 35 años, Tony Succar ha ganado dos premios Latin Grammy en las categorías Mejor Álbum de Salsa y Productor del Año. En aquella oportunidad, Succar dedicó su triunfo al Perú, a su familia y a todos los que lo apoyaron en la realización de su disco ‘Más de mí’.

“Quiero dedicar este premio a mi abuelo de 94 años, que no pudo estar hoy conmigo, pero que me ha dado todo en la vida”, comentó el músico con la voz quebrada en el MGM Grand Garden Arena.

Tras tener una corta participación en Yo soy: grandes batallas, grandes famosos, el productor peruano fue entrenador de La Voz Senior junto a Daniela Darcourt, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, y Eva Ayllón.

SEGUIR LEYENDO: