La Voz Kids: Joey Montana casi llora al oír a un niño cantar ‘Una carta al cielo’

El panameño nunca había escuchado el tema y confesó que se contuvo de derramar unas lágrimas.

Compartir
Compartir articulo
La Voz Kids: un emotivo momento se vivió en el reality de canto. (Latina)
La Voz Kids: un emotivo momento se vivió en el reality de canto. (Latina)

Este miércoles se presentó en La Voz Kids Fabián Neciosup, un chico de 12 años que llegó a Lima desde Nuevo Chimbote. Es un aficionado al fútbol, fanático de Cristiano Ronaldo y actualmente tiene siete ocho camisetas de el portugués. Pero su otra pasión es el canto.

“La música es importante para mí y me gusta bastante. Al ver a las personas cantar me transmiten emociones. Es por eso que vengo a La Voz Kids, para que sepan el talento que tengo”, dijo en la previa a su presentación.

Fabián subió al estrado de las audiciones a ciegas del reality y cantó el vals Una carta al cielo, tema que compuso Salvador Oda y que popularizó Lucha Reyes hace varios años. El tema habla sobre un pequeño ladrón que es llevado a la policía por robar un ovillo de hilo. Pero al final confiesa que quería hacerle llegar una carta con una cometa a su madre fallecida.

Los jueces Eva Ayllón, Christian Yaipén y Daniela Darcourt reconocieron de inmediato la canción, pero Joey Montana se quedó escuchando con atención. Y se le notaba bastante emocionado. Finalmente quienes voltearon y eligieron a Fabián fueron Joey y Christian Yaipén.

“Yo nunca había escuchado la canción, entiendo que ustedes ya estaban acostumbrados a escucharla con otras voces. Yo casi lloro, me gusta mucho la letra, no la había escuchado. Tuve que voltear porque me hiciste llorar. Tienes algo en tu voz que me llegó”, comentó.

El cantante panameño se mostró contento de haber volteado porque ve que es un chico humilde y bien educado. “Hice la fuerza de no llorar”, dijo.

Por su parte, Christian Yaipén, recordó que en su ciudad Monsefú, cuando era niño, su profesora Tania Angulo le hacía cantar este tema cada Día de la Madre como parte de la actuación. “Cuando fui creciendo le presté atención a la letra y un día entré en un mar de lágrimas. Hoy volteé porque elegiste una de mis canciones favoritas”, mencionó.

Yaipén indicó que Fabián aún tenía que pulir unas cosas mínimas. “Esto es diferente a cantar en un karaoke que cantar con una banda en vivo y saber desenvolverse. Sería un tremendo honor si me eliges. Decide con el corazón”, le dijo con ánimos de persuadirlo.

La Voz Kids: Fabián Neciosup emocionó a los jurados

QUERÍA A EVA

Cuando le llegó el turno de hablar a Fabián, comentó que quería conocer a los cuatro jurados. Y después de practicar para participar del programa, no sabía qué jurado elegir. Confesó que su primera opción era Eva Ayllón, “pero la competencia es así, quizá tiene otra estrategia”. Confesó que su madre es una gran seguidora de la criolla y la escucha a toda hora. También le agradeció a su abuelo Miguel que lo trajo a Lima para participar del concurso.

Eva se levantó de su silla, le dio un abrazo y le recomendó: “Tienes que aprender de cualquiera de estos dos monstruos (por la cara), si te tratan mal o si no te dan lo que quieres me lo dices y yo los cuadro a mi manera. Tengo una forma linda de cuadrarlos”.

Finalmente, el equipo elegido por Fabián fue el de Christian Yaipén. “Me dio pena Joey porque lloró, pensé que ya había escuchado la canción, no sé algo me decía que debía ir con Joey, pero quería ir con Christian para que me meta en los hermanos Yaipén”, bromeó.

SEGUIR LEYENDO: