Free Fire: códigos de hoy 26 de octubre

Al canjear estos códigos, puede recibir recompensas como diamantes, skins y mucho más.

Compartir
Compartir articulo
Códigos del 26 de octubre en Free Fire. (foto: As.com)
Códigos del 26 de octubre en Free Fire. (foto: As.com)

Free Fire continúa recompensando la lealtad de su comunidad al regalar artículos todos los días. Gracias a los códigos de recompensa gratuitos, tenemos la posibilidad de agregar numerosos artículos cosméticos sin pagar nada y disfrutar del famoso Battle Royale como nunca antes.

Ya tenemos que ofrecerte los códigos para hoy, martes 26 de octubre de 2021. Una vez que los hayas canjeado, seguirán vinculados a tu perfil de Garena. Recuerda que el título gratuito está disponible en dispositivos Android e iOS.

¿CUÁLES SON LAS RECOMPENSAS?

No te pierdas el último programa semanal del 26 de octubre, con Don Muerte y una mochila nocturna espeluznante, entre muchas otras recompensas.

Don Muerte en Free Fire. (Captura de YouTube: DarKing)
Don Muerte en Free Fire. (Captura de YouTube: DarKing)

FREE FIRE: CÓDIGOS DE HOY 26 DE OCTUBRE DE 2021

VBWV-F9MG-7EGT

76AV-UN8V-4YVF

7HRR-YQ8Z-SXHE

8ZUG-JWY6-WFCT

JEB4-5G79-CFSF

YSYG-NT68-3K9A

HEJT-6AYN-CDXU

42TP-G5PJ-QF6N

N8XD-CTJ3-6M26

P46C-W7WM-2TVA

98V2-6BZA-2UA5

UDE3-6JUT-XTAK

WHAH-XTEN-CKCM

TXRK-M22A-WE9J

GY35-9T7Y-9EXM

Recuerde que los códigos pueden ser válidos o no dependiendo de cuándo los ingrese. Algunos son válidos para un día completo de publicación, mientras que otros no duran más de una o dos horas. La mayoría de los códigos publicados por Free Fire contienen recompensas aleatorias que pueden ser elementos valiosos como diamantes, monedas de oro, fichas (tokens), nuevos diseños y máscaras, y mucho más.

¿CÓMO CANJEAR CÓDIGOS DE GARENA FREE FIRE?

Canjear códigos de recompensa gratuitos en Free Fire requiere un proceso muy simple. Cada 24 horas, los desarrolladores publican una lista en la que recibirás cosméticos sin costo adicional luego de canjearlos. Debe tener en cuenta que estos permanecerán vinculados a su ID de Garena Free Fire.

1. Para comenzar, haga clic en este enlace para acceder al portal oficial de recompensas, la página de canje de recompensas.

2. Ahora inicie sesión con la cuenta Free Fire de su opción elegida: Facebook, VK, Google, Huwaei, Apple o Twitter.

3. Ingrese el código de doce (12) dígitos en el campo provisto (asegúrese de que algunos números no se confundan con letras) y confirme.

4. Una vez confirmado el código que ha elegido, espere a que aparezca en su cuenta.

Al final del proceso, verá un mensaje de confirmación en un plazo máximo de 30 minutos: no se desespere si no lo ve de inmediato. Estos códigos tienen una validez de 24 horas desde el momento en que se publican, por lo que tiene un margen muy pequeño para no quedarse sin ellos.

¿QUÉ ES FREE FIRE MAX?

Free Fire MAX es la versión premium del popular Battle Royale de Garena, un videojuego que se está convirtiendo en un fenómeno del género en plataformas móviles con jugadores reales de todo el mundo.

Aprende a realizar headshots en Free Fire Max. (foto: LDPlayer)
Aprende a realizar headshots en Free Fire Max. (foto: LDPlayer)

Existen muchas ventajas de esta nueva versión en comparación con la original, que se basan en una mejor experiencia de juego con mejores efectos gráficos, resoluciones Ultra HD en pantallas compatibles y más, además de la tecnología Firelink con cross-play y cross-save con la versión estándar de Garena Free Fire.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA INSTALAR FREE FIRE MAX?

“Free Fire MAX está diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia premium de Battle Royale. Disfruta de una amplia variedad de modos de juego emocionantes junto con jugadores de Free Fire a través de la tecnología Firelink. Experimenta el combate como nunca antes con resoluciones Ultra HD y efectos impresionantes. Embosca y dispara… sólo hay un objetivo: sobrevivir y ser el último en pie”, explican los desarrolladores del juego.

DISPOSITIVOS MÓVILES COMPATIBLES

- iOS

- iPhone: Requiere iOS 11.0 o posterior.

- Ipad: Requiere iPadOS 11.0 o posterior.

- iPod touch: Requiere iOS 11.0 o posterior.

- Android

- Arquitectura de 64 Bits

- Procesador de 1.8 GHZ - 2.0 GHZ (Equiparable a la serie 600 de Snapdragon)

- 2 GB de Memoria RAM

SEGUIR LEYENDO: