Cinco trucos para realizar headshots en Free Fire MAX con el parche OB30

Te aseguramos que con estos consejos, podrás ganar más fácil en tus partidas apuntando a la cabeza. Toma nota y afina esa puntería.

Aprende a realizar headshots en Free Fire Max. (foto: LDPlayer)
Aprende a realizar headshots en Free Fire Max. (foto: LDPlayer)

Hoy en día, en los juegos que son principalmente de ‘shooting’ no basta con saber disparar o tener buena puntería contra tus adversarios. Para ganar y asegurar ‘Booyah’ (una victoria en Free Fire MAX) consistentemente, los jugadores deben hacer tantos disparos a la cabeza precisos como sea posible durante un partido.

Aunque los disparos a la cabeza son más fáciles de decir que de hacer, aquellos que dominen esta habilidad serán bien recompensados. Aunque realmente no es tan fácil conseguir estas habilidades de forma rápida, con los siguientes trucos podrás mejorar de manera significativa.

- AJUSTA LA SENSIBILIDAD

Realmente, se puede decir que en la lista este ajuste puede considerarse el más importante, pues finalmente desarrollas tu habilidad y destreza con un ajuste totalmente adecuado para ti.

Sensibilidad en Free Fire MAX. (foto: SettingsProGamer)
Sensibilidad en Free Fire MAX. (foto: SettingsProGamer)

Los ajustes de sensibilidad varían de un jugador a otro en Free Fire MAX, como en cualquier otro juego que sea de ‘shooting’, independientemente si usas un mando o teclado y ratón. Si bien hay muchos ajustes preestablecidos que se pueden usar, encontrar uno que funcione a nivel individual requerirá que experimentes partida tras partida para poder encontrar el equilibrio perfecto.

- MANTENER EL RANGO ÓPTIMO DEL ARMA

Cada arma en Free Fire MAX tiene su alcance óptimo. Después de cierta distancia, las balas no alcanzarán el objetivo, independientemente de la precisión del disparo.

Intenta mantener un alcance óptimo en cada arma de Free Fire MAX. (foto: datosjam)
Intenta mantener un alcance óptimo en cada arma de Free Fire MAX. (foto: datosjam)

Los jugadores deben encontrar armas que funcionen en su rango óptimo preferido para facilitar los disparos a la cabeza.

- LAURA: LA MEJOR EN PRECISIÓN

De todos los personajes disponibles para los jugadores en Free Fire MAX, Laura es la mejor opción cuando se trata de ayudar con precisión.

Laura en Free Fire. (foto: Alfa Beta Juega)
Laura en Free Fire. (foto: Alfa Beta Juega)

Su habilidad única de ‘Sharp Shooter’ otorga a los jugadores una bonificación de precisión mientras están enfocados.

- INTENTA USAR SIEMPRE ARMAS CON MIRA

Hay muchas armas para elegir en Free Fire MAX, pero solo algunas vienen con una mira telescópica preinstalada o pueden equiparse con un accesorio de mira telescópica.

Arma con mira en Free Fire MAX. (foto: Geekmi)
Arma con mira en Free Fire MAX. (foto: Geekmi)

Si bien las miras de hierro originales son buenas para el juego temprano, tener una mira en el arma es una gran ventaja. Además, un arma con un buen alcance también puede ser útil cuando se explora el terreno frente a usted o cuando se desea obtener una mejor vista de la posición del enemigo.

- APUNTA HACIA ABAJO MIENTRAS DISPARAS

Apuntar hacia abajo mientras dispara es la forma más fácil de obtener tiros a la cabeza precisos en Free Fire MAX. Si bien puede tomar algo de tiempo y esfuerzo acostumbrarse, los jugadores que pueden apuntar y derribar fácilmente obtendrán tiros a la cabeza indefinidamente.

Free Fire Garena. (foto: as.com)
Free Fire Garena. (foto: as.com)

Esta es una excelente manera de ganar ventaja en el combate y causar el máximo daño en el menor tiempo posible. Los jugadores también usarán la menor cantidad de munición en el proceso.

El dato: ¿CÓMO PONER ESPACIO EN BLANCO EN FREE FIRE?

Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los nuevos jugadores. Aquí te vamos a enseñar el paso a paso que debes seguir para hacer las modificaciones y ver los cambios al instante.

PASO 1: copia este código que se encuentra invisible entre paréntesis: (ㅤ)

PASO 2: ¿Quieres un espacio en blanco más pequeño? Copie este código: (ᅠ)

PASO 3: el último paso que debes seguir es pegar uno de esos códigos en el campo Nick exchange que aparece en tu cuenta de Free Fire.

¿CÓMO TENER UN NICK INVISIBLE EN FREE FIRE?

Si quieres tener un perfil “fantasma” cuando juegas una partida o estás en el chat de Free Fire, puedes cambiar todos los caracteres de tu nick a los espacios en blanco. Algo que debes tener en cuenta es que tener un nombre invisible ya puede estar ocupado por otro miembro de la comunidad. Entonces, ¿qué puedo hacer?

La respuesta rápida y fácil es mezclar letras y esos espacios en blanco para que no aparezca por completo tu nickname.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR