Free Fire: cómo poner espacio en blanco para tener un nick invisible

Conoce este truco que puedes realizar para tu partida de Free Fire.

Free Fire se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de los últimos años, incluso, dejando atrás a Fortnite, Genshin Impact y Call of duty. Su fácil acceso, descarga y llamativos personajes en escenarios lo mantienen entre los favoritos.

Una de sus hacks más buscados es cómo dar tiros en la cabeza y cómo canjear los códigos que están disponibles diariamente.

A esto sumamos algunas consultas que se hacen para tener nicks llamativos en el juego, para diferenciarse de los demás miembros de la comunidad. Uno de estos es cómo poner espacio en blanco para lograr tener un nombre invisible. Sí, se puede, y a continuación te explicamos lo que debes hacer para hacer las configuraciones en tu cuenta.

¿CÓMO PONER ESPACIO EN BLANCO EN FREE FIRE?

Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los nuevos jugadores. Aquí te vamos a enseñar el paso a paso que debes seguir para hacer las modificaciones y ver los cambios al instante.

PASO 1: copia este código que se encuentra invisible entre paréntesis: (ㅤ)

PASO 2: ¿Quieres un espacio en blanco más pequeño? Copie este código: (ᅠ)

PASO 3: el último paso que debes seguir es pegar uno de esos códigos en el campo Nick exchange que aparece en tu cuenta de Free Fire.

¿CÓMO TENER UN NICK INVISIBLE EN FREE FIRE?

Si quieres tener un perfil “fantasma” cuando juegas una partida o estás en el chat de Free Fire, puedes cambiar todos los caracteres de tu nick a los espacios en blanco. Algo que debes tener en cuenta es que tener un nombre invisible ya puede estar ocupado por otro miembro de la comunidad. Entonces, ¿qué puedo hacer?

La respuesta rápida y fácil es mezclar letras y esos espacios en blanco para que no aparezca por completo tu nickname.

En Internet puedes encontrar una amplia lista de opciones de plataformas que son generadores de nombres para Free Fire. Siempre verifica que no esté en uso para que puedas realizar los cambios a tu preferencia.

DATOS QUE DEBES SABER

1. El espacio invisible (ㅤ) ocupa un carácter, es decir, el mismo espacio que una letra.

2. La longitud máxima que puede tener un nick en Free Fire es de 12 caracteres, incluyendo los espacios invisibles.

3. Tu nombre en Free Fire puede empezar o terminar con un espacio invisible.

¿CÓMO CANJEAR CÓDIGOS EN GARENA FREE FIRE?

1. El primer paso es hacer clic aquí para acceder al portal oficial de recompensas, la página de canje de recompensas.

2. Luego, inicie sesión en su cuenta Free Fire desde la opción elegida: Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.

3. Ingrese el código de doce (12) dígitos en el campo provisto (tenga cuidado de no confundir algunos números con letras) y confirme.

4. Una vez que haya confirmado el código que ha elegido, espere a que aparezca en su cuenta.

¿QUÉ ES FREE FIRE?

Es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos de camuflaje.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR