La Voz Kids: Christian Yaipén será el nuevo entrenador de la competencia de canto

El reality de canto regresa con el cumbiambero como uno de los jurados junto a Eva Ayllón

Christian Yaipén es presentado como entrenador para la competencia de canto versión infantil. (Foto: Instagram)
Christian Yaipén es presentado como entrenador para la competencia de canto versión infantil. (Foto: Instagram)

Como ya se había anunciado hace una semana, el reality de canto La Voz Kids regresará a las pantallas peruanas por la señal de Latina cuando se finalice la temporada de La Voz Senior. Uno de los formatos más exitosos de la TV se transmitirá a partir del próximo martes 19 de octubre.

Fecha que fue anunciada en la cuenta oficial de Instagram de La Voz Perú en un vídeo donde se presentaban algunos concursantes. Asimismo, Christian Yaipén fue presentado como el nuevo entrenador de La Voz Kids junto a la actual entrenadora Eva Ayllón, quien reveló que se quedará para la temporada infantil.

“Yo soy Christian Yaipén y vengo a ponerle toda la sabrosura de la cumbia”, se le escucha decir al intérprete de cumbia. “Para brillar no hay edad”, se le escucha decir al intérprete de cumbia.

Previo al vídeo, La Voz Perú dio a conocer a través de una publicación que el cantante principal del Grupo 5 sería el nuevo jurado. Hasta el momento solo falta que se anuncien los otros dos entrenadores.

“¡Nuestro nuevo entrenador de #LaVozKids viene de una familia musical! Bienvenido christian”, se puede leer en una fotografía donde se muestra al cumbiambero posando con su silla roja.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿QUIÉN ES CHRISTIAN YAIPÉN?

Es un cantante y compositor de cumbia, actualmente vocalista y líder del Grupo5. Hijo del gran Elmer Yaipén, fundador de una de las orquestas de cumbia más reconocidas del norte y quien fue bautizado como el “faraón de la cumbia”.

Christian Yaipén estudió música en la Universidad de Berklee en los Estados Unidos y ahora es el heredero de todo el legado que ha venido construyendo su padre en los últimos 40 años. Convertido en la imagen del grupo de cumbia que saca adelante junto a sus hermanos y gracias a su talento ha continuado con las giras nacionales e internacionales.

Pese a que ha tenido pocas participaciones en la televisión, ahora será uno de los jurados en la competencia de canto, La Voz Kids. Dicha participación no afectará a sus presentaciones y giras al interior del país pues ya tendrían pactado algunos conciertos.

LA VOZ KIDS

Formato dirigido a niños de 8 a 15 años que regresa luego de estar varios años fuera de las pantallas. En esta nueva temporada se seguirán viendo las audiciones a ciegas y las grandes batallas donde será el público junto a los nuevos entrenadores que elegirán al ganador.

La competencia que se presentará esta vez con la versión infantil mantendrá al público con las emociones a tope puesto que regresará con emotivos casting a ciegas y voces muy dulces.

LA VOZ SENIOR

La versión que busca a la mejor voz entre las personas mayores de 60 años. Un formato que llegó luego de La Voz Perú tiene como entrenadores a Daniela Darcourt, Eva Ayllón, al dúo Pimpinela y Tony Succar. Cada uno conforma un equipo junto a los participantes que día a día buscan llegar a ganar la ansiada copa.

La competencia inició con las audiciones a ciegas y actualmente se encuentra en los conciertos en vivo. La gran final se transmitirá el próximo 18 de octubre y se conocerá al entrenador y participante ganador. Y para no dejar a los fanáticos sin programación, el próximo 19 de octubre se estrenará La Voz Kids.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR