Reynaldo Arenas arremete contra Latina y Los otros libertadores: “Tiraron por la borda un trabajo duro”

Reynaldo Arenas, actor y miembro del elenco de Los otros libertadores, expresó su indignación contra la producción de la nueva serie de Latina.

Reynaldo Arenas molesto con la producción de Los otros libertadores. (Foto: Facebook.)
Reynaldo Arenas molesto con la producción de Los otros libertadores. (Foto: Facebook.)

No se encuentra nada conforme. Reynaldo Arenas, uno de los actores de Los otros libertadores, serie original de Latina de nació en homenaje al Bicentenario del Perú, cuestionó el giro que ha tomado la producción nacional.

El artista, que interpretó al tío de Túpac Amaru II, dio a conocer su malestar con el equipo de edición en redes sociales. De acuerdo a su publicación, se han omitido escenas muy importantes para la trama.

No me queda nada más que decir, qué lamentable es tirar por la borda todo un trabajo extremadamente duro y realizado con mucha pasión”, escribió en las primeras líneas del mensaje que compartió en su cuenta personal de Facebook.

Reynaldo Arenas señaló que se recortaron varios pasajes que daban contexto a la historia. “Me interesa saber a quién se le encomendó la edición. Han destruido con repeticiones forzadas”, indicó.

Asimismo, el actor arremetió contra la producción de Latina por presuntamente contratar a inexperimentados editores, esto con la intención de poder ahorrar un poco más de dinero.

Un buen trabajo es más que un cheque de pago, una buena edición es tener criterio, sentido común y conocer el oficio. Estoy seguro que ni un alumno del primer año de comunicaciones, cometería tales fallas imperdonables en esta profesión”, expuso.

Reynaldo Arenas molesto con la edición de Los otro libertadores. (Foto: Facebook)
Reynaldo Arenas molesto con la edición de Los otro libertadores. (Foto: Facebook)

REYNALDO ARENAS FUE RESPALDADO POR USUARIOS

Usuarios de Facebook le dieron toda la razón a Reynaldo Arenas luego de leer su publicación, por lo que inmediatamente le pidieron a la producción de Latina que corrijan sus errores en los siguientes capítulos.

¿DE QUÉ TRATA LOS OTROS LIBERTADORES?

Los otros libertadores contará con ocho episodios y buscará retratar la gesta heroica que iniciaron hombres y mujeres del Perú a favor de la independencia de la colonia española.

‘Los otros libertadores’ es un ejemplo claro de un producto de alta calidad, muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en las pantallas del país, y que no solo constituye un aporte a la renovación, sino al crecimiento de la industria audiovisual peruana”, dijo el gerente de programación y contenido Luis Guillermo Camacho

Esta producción fue recreada y grabada en locaciones reales con un gran despliegue técnico y durante largas jornadas de rodaje que permitieron a los productores y al director conseguir la epicidad y magnificencia que la serie requería.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Para los científicos sudafricanos, las vacunas protegen contra los cuadros graves de Ómicron

La Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó los resultados preliminares de un estudio. Destacan que los inoculantes evitan la hospitalización y la enfermedad severa por COVID-19

“La casa de papel” se despide: ya se estrenaron los últimos episodios de la serie que lo cambió todo en Netflix

La Resistencia aparecerá en la pantalla por última vez con el lanzamiento de la temporada final

La música como estrategia para cultivar emociones positivas: 3 ideas para lograr el bienestar

Musicoterapeutas del Equipo de Musicoterapia de INECO, idearon en exclusiva para Infobae una serie de ideas y desafíos para ejercitar el cerebro y las habilidades cognitivas. En el capítulo de hoy: el estímulo musical

Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de Fórmula 1 este fin de semana

Cuáles son las combinaciones de resultados para que el neerlandés de Red Bull se consagre en Arabia Saudita y termine con el reinado de Lewis Hamilton. Las chances del inglés de Mercedes y cómo se definirá el Campeonato de Constructores. Los detalles

Quiénes son los Boixos Nois: los “Chicos locos” de Barcelona que sembraron el pánico en Europa durante casi 30 años

A principios de noviembre la policía nacional logró desarticular la cúpula radical de este grupo a través de un operativo planificado. Esta tribu fue protagonista de cometer un asesinato histórico dentro del fútbol español, además de estar vinculada con el narcotráfico, la prostitución de mujeres y el blanqueo de capitales
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR