La Voz Senior: Tony Succar es criticado por imitador de Juan Gabriel tras eliminar a su padre de la competencia

Ronald Hidalgo calificó de “decepcionante” e “injusta” la eliminación de su padre Luis Hidalgo.

El hijo de Leo Hidalgo se pronunció a través de sus redes. (Foto: Instagram)
El hijo de Leo Hidalgo se pronunció a través de sus redes. (Foto: Instagram)

El productor peruano Tony Succar fue criticado por Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel en Yo Soy, por eliminar a su padre durante la jornada de batallas de La Voz Senior.

En el primer round de la noche, tres participantes del equipo de Tony Succar subieron al escenario para intentar ganarse un espacio en la etapa de conciertos.

Eduardo Barrón interpretó la canción ‘La rebelión’ de Joe Arroyo, mientras que Yetzaida Pérez Torres impresionó al jurado con el bolero ‘Dos gardenias para ti’. Por último, ingresó Leo Hidalgo, padre del imitador de Yo Soy, para entonar la canción ‘Perdóname’ de Lucía de la Cruz.

Aunque los tres concursantes recibieron elogios del jurado, solo uno solo podía pasar a la siguiente etapa del programa: los esperados conciertos en vivo.

Después de un momento de silencio, Tony Succar terminó por escoger a Eduardo Barrón, eliminando así a Yetzaida Pérez y Leo Hidalgo.

Esta eliminación generó la indignación del hijo de Leo Hidalgo, quien utilizó sus redes sociales para realizar su descargo. Según el ganador de Yo Soy, el productor tuvo favoritismo por uno de los participantes.

Muy injusto. Muy decepcionado de la decisión. Solo quiero decirle a mi viejo: eres excelente y a veces un concurso no te da tu verdadero valor, como pasó ahora. Tony Succar se dejó llevar, para mí, por su gusto a la salsa, escribió Ronald Hidalgo en su cuenta de Instagram.

Además, añadió que muchos televidentes piensan como él: “Para mí debiste ganar y creo que muchos piensan igual que yo. Grande viejo”.

El exparticipante de Yo Soy mostró su fastidio en redes. (Foto: Captura Instagram)
El exparticipante de Yo Soy mostró su fastidio en redes. (Foto: Captura Instagram)

REACCIONES

La publicación de Ronald Hidalgo no fue bien recibida por los internautas, ya que muchos de ellos consideraron que no era correcto desmerecer el talento de los demás participantes en competencia.

“Los concursos son así, hay que aprender a ganar y perder”, “Tu padre canta hermoso, pero me parece de mal gusto menospreciar el trabajo del compañero”, ”Así como tu papá es talentoso, otro señor también”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otro grupo apoyó el punto de vista del imitador de Juan Gabriel, ya que creen que La Voz es un programa arreglado a favor de ciertos concursantes.

“Siempre estos concursantes ya se sabe quienes van a ir quedando. Todo es arreglado por lo que se va viendo. Están eliminando gente que canta mejor que los que se quedaron, le escribió una usuaria.

“Lamentablemente es así”, respondió Ronald Hidalgo para demostrar que estaba de acuerdo con esta polémica afirmación.

Ronald Hidalgo critica a Tony Succar. (Foto: Captura Instagram)
Ronald Hidalgo critica a Tony Succar. (Foto: Captura Instagram)

CRISTIAN PIERDE LA PACIENCIA CON TONY SUCCAR

Durante la edición La Voz Senior, del martes 28 de septiembre, el conductor del programa Cristian Rivero le gritó a Tony Succar por demorarse demasiado en elegir a dos integrantes de su equipo.

El productor peruanno debía escoger entre dos talentosos dúos: Luis Chumpitaz y David Lobatón o Juan Ugarriza y Javier Costilla. Sin embargo, a Tony se le hizo muy difícil tomar su decisión.

El presentador de televisión dijo que Tonny Succar lo desespera. (FOTO: Instagram/@_cristianrivero/@tonysuccar)
El presentador de televisión dijo que Tonny Succar lo desespera. (FOTO: Instagram/@_cristianrivero/@tonysuccar)

Tras varios minutos en silencio, Cristian Rivero apuró al dos veces ganador del Latin Grammy. “Vamos, Tony”, dijo Rivero y al no recibir respuesta atinó por gritar que lo desespera.

Finalmente, Tonny Succar declaró como ganadores a Luis Chumpitaz y David Lobatón.

LA VOZ KIDS REGRESA

El reality de canto La Voz Kids regresa a las pantallas por la señal de Latina cuando finalice la temporada de La Voz Senior. Uno de los formatos más exitosos de la TV volverá a transmitirse en su versión para niños y adolescentes entre los 8 y 15 años.

Pese a que aún no se anuncia quienes serán los jurados que tendrán un lugar en las sillas rojas, existen rumores que Christian Yaipén y Joey Montana serían los nuevos coach que acompañen a Daniela Darcourt y Eva Ayllón.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR