La Voz Kids regresará a la televisión peruana tras el fin de La Voz Senior

La competencia de canto anuncia su regreso luego de cinco años desde su última emisión.

Compartir
Compartir articulo
La competencia de canto tendrá nuevamente como protagonistas a los niños. (Foto: Instagram)
La competencia de canto tendrá nuevamente como protagonistas a los niños. (Foto: Instagram)

El reality de canto La Voz Kids regresa a las pantallas por la señal de Latina cuando se finalice la temporada de La Voz Senior. Uno de los formatos más éxitos de la TV volverá a transmitirse en su versión para niños y adolescentes entre los 8 y 15 años.

El anuncio fue publicado a través de las redes sociales de La Voz Perú con un vídeo donde se muestra a varios pequeños quienes serían los próximos participantes del concurso. Luego de cinco años de su última emisión, se espera que el programa tenga la misma acogida que la actual versión para adultos mayores.

“De la experiencia a la inocencia hay un solo paso, por eso muy pronto el escenario será de los más pequeños #LaVozKids ¡Para brillar no hay edad!”, fue la descripción que acompañó al post promocional.

En esta nueva temporada de La Voz Kids se seguirán viendo las audiciones a ciegas y las grandes batallas donde será el público junto a los nuevos entrenadores quienes elegirán al ganador. Pese a que aún no se anuncia quienes serán los jurados que tendrán un lugar en las sillas rojas, existen rumores que Christian Yaipén y Joey Montana serían los nuevos coach que acompañen a Daniela Darcourt y Eva Ayllón.

La competencia que se presentará esta vez con la versión infantil mantendrá al público con las emociones a tope puesto que regresará con emotivos casting a ciegas y voces muy dulces. Cabe destacar que esta sería la cuarta temporada desde su última emisión en el 2016.

“Esta audición se la dedico a mi abuelo que está....”, se le escucha decir a un niño que terminó con lagrimas pues da entender que su abuelo se encuentra en el cielo.

¿QUIÉN GANÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE LA VOZ KIDS?

La actual cantante salsera Amy Gutiérrez se inició en la industria musical cuando fue la ganadora de la primera temporada de La Voz Kids, en donde fue miembro del equipo de Kalimba y tras su logró, gano reconocimiento, fama y un contrato con Universal Music.

Las siguientes dos temporadas de La Voz Kids tuvo como ganadores a Piero Baroné y Nicolás Parra, pero ninguno de los dos ha destacado en la música actualmente. Se espera que este año se encuentre otro talento como Amy.

¿QUIÉN ES AMY GUTIÉRREZ?

Cantante, cantautora, bailarina y actriz, Amy Gutiérrez se ha hecho un nombre dentro de la música en el Perú. Desde sus inicios cuando se consagró como ganadora de La Voz kids, la actual cantante de salsa ha grabado canciones con artistas de talla internacional.

En el 2017 formó parte de la orquesta femenina de salsa Son Tentación como una de las voces principales. En octubre del 2018 decide renunciar a la agrupación para formar parte de You Salsa donde sería la vocalista principal al lado de Jean Pierre Puppi.

Antes de ello, participó en el programa de Gisela, El dúo perfecto donde obtuvo el tercer lugar junto a la actriz y cantante Rossana Fernández-Maldonado. En 2019, la joven de tan sólo 23 años decide, en aquel entonces 21, decide abrirse paso para iniciar su carrera como solista convirtiéndose en la salsera más joven del Perú.

En diciembre de 2020, fue invitada como presentadora de los premios Heat Latin Music 2020, además de estar nominada en la categoría Promesa Musical. No obtuvo el premio pero sin duda fue un gran paso para su carrera musical.

SEGUIR LEYENDO