Reinas del Show, Amor y Fuego y otros programas que dejaron de transmitirse por contagios de Covid-19

No solo el programa de Gisela Valcárcel ha cancelado su transmisión por verse afectado por el coronavirus. Conoce qué otros programas dejaron de salir en vivo por la Covid-19.

Compartir
Compartir articulo
Varios programas de espectáculo y entretenimiento se suspendieron por contagios. (FOTO: Instagram)
Varios programas de espectáculo y entretenimiento se suspendieron por contagios. (FOTO: Instagram)

Este último sábado 02 de octubre, Gisela Valcárcel anunció que la quinta gala de Reinas del Show no se transmitiría por presentar contagios de Covid-19 dentro del equipo que conforma el reality de baile.

“Pensábamos que era un caso aislado, pero la verdad es que corrió muy rápido y hemos tenido que tomar la decisión de no salir aire”, expresó la conductora mediante un vídeo que se transmitió por América TV en el mismo horario que su programa.

Sin embargo, desde que inició la pandemia por la Covid-19, el programa de la popular “Señito” no ha sido el único que ha dejado de salir al aire por presentar casos positivos.

AMOR Y FUEGO

El pasado 30 de marzo, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitri, Amor y Fuego dejó de transmitirse porque se detectó un caso positivo dentro del personal de producción. A través de una comunicado que se puso al aire durante el mismo horario, anunciaron el hecho.

Queridos Rodriguistas, Willax informa que el programa Amor y Fuego no se emitirá el día de hoy. Si todo se resuelve, como deseamos, volveremos al aire el próximo lunes 5 de abril”, se pudo leer en la franja que salía mientras se transmitía una película.

Pese a que el programa volvió a salir en vivo, el pasado 02 de junio se volvió a detectar otro caso de Covid-19 en la producción. El popular Peluchín anunció el hecho en sus redes sociales a través de un comunicado del canal, que dejaba en claro que no se transmitirá el programa hasta que no haya ningún riesgo.

“WIllax Televisión comunica a la opinión pública que, habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de ‘Amor y Fuego. Es por ello que, salvaguardando la salud de todo el equipo del programa y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no estén expuestos a ningún riesgo de contagio”, se lee en el comunicado.

AMÉRICA HOY

Luego de confirmarse que Melissa Paredes saliera positivo a Covid-19, la producción del programa decidió mandar a las demás conductoras a una cuarentena hasta realizarse las pruebas correspondientes y descartar si se contagiaron o no.

Con Ethel Pozo y Janet Barboza en casa, se pensó que el programa dejaría de salir al aire. Sn embargo, se decidió seguir con el programa con otros conductores como Choca Mandros, Mariella Zanetti y Flor Polo.

MAGALY TV LA FIRME

El pasado 10 de julio del 2020, Magaly Medina anunció que se había contagiado de Covid-19 y sorprendió a todos tras realizar el programa desde su casa. “Felizmente no me ha atacado gravemente ya que tengo buenas defensas”, dijo la conductora quien también fue fuertemente criticada por exponer a sus trabajadores al contagio.

La popular Urraca respondió a aquellos que la criticaban calificando de tonterías a los comentarios. Asimismo, afirmó que sólo contaba con tres miembros de su equipo para transmitir el programa y que éstas ya habrían contraído el coronavirus anteriormente. Por ello, fue que no dejó que verse en vivo Magaly TV la Firme.

EN BOCA DE TODOS

La cuarentena decretada por el Gobierno Peruano hizo que entre marzo y abril del 2020 el programa de América TV saliera del aire para cumplir con las disposiciones sanitarias. Meses después, el espacio televisivo regresó cumpliendo con todas las normas sanitarias.

Las conductoras de En Boca de Todos, Tula Rodríguez y Maju Mantilla anunciaron el pasado febrero que contrajeron la Covid-19. La producción del programa no dudo en reemplazarlas mientras hacían la cuarentena obligatoria para poder seguir con la transmisión.

ESTO ES GUERRA

El programa de competencia más famoso del Perú no ha dejado de salir al aire desde su regreso el pasado mayo del 2020. Sin embargo, dejó de estar en el aire cuando el gobierno de turno anunció la cuarentena como medida en contra la Covid-19.

Después de 70 días de estar fuera de las pantallas, EEG regresó con un nuevo formato donde se veía a los guerreros con mascarillas y respetando la distancia social para prevenir el contagio.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Culminó la audiencia de la JNJ para destituir a Patricia Benavides: ¿Qué dijo la suspendida Fiscal de Nación?

Inés Tello, miembro instructora, sostiene que suspendida fiscal suprema interfirió en la investigación contra su hermana Enma Benavides por presuntas coimas. Pleno de la Junta Nacional de Justicia evaluará el informe final para determinar si suspende o no a Patricia Benavides
Culminó la audiencia de la JNJ para destituir a Patricia Benavides: ¿Qué dijo la suspendida Fiscal de Nación?

Patricia Benavides afirmó ser una “gran fiscal de la Nación” ante la JNJ: “Inés Tello ha usurpado la función fiscal”

La suspendida funcionaria declaró ante la Junta Nacional de Justicia este jueves para defenderse ante el informe final elaborado de Inés Tello, el cual recomienda su suspensión. En su participación, arremetió contra la jueza y pidió la abstención de Aldo Vásquez
Patricia Benavides afirmó ser una “gran fiscal de la Nación” ante la JNJ: “Inés Tello ha usurpado la función fiscal”

Cecilia Túpac Amaru: la desconocida pieza clave en la rebelión de Túpac Amaru que fue nombrada precursora de la independencia

Su historia estuvo por muchos años en las sombras y todavía queda un largo camino para darle el reconocimiento que merece
Cecilia Túpac Amaru: la desconocida pieza clave en la rebelión de Túpac Amaru que fue nombrada precursora de la independencia

Iquitos sin luz: trabajadores y vecinos salen a las calles ante constantes interrupciones de suministro eléctrico

Demandan la atención inmediata del problema a Electro Oriente, compañía encargada de la distribución de energía en la región y principal responsable de la situación, de acuerdo a los manifestantes
Iquitos sin luz: trabajadores y vecinos salen a las calles ante constantes interrupciones de suministro eléctrico

HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Sport Boys: en el Nacional por Torneo Apertura de Liga 1 2024

Los ‘blanquiazules’ recibirán a los ‘rosados’ este jueves 18 de abril. Será el duelo de la fecha. El equipo de Alejandro Restrepo deberá ganar para seguir en la pelea del campeonato. Conoce los horarios.
HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Sport Boys: en el Nacional por Torneo Apertura de Liga 1 2024
MÁS NOTICIAS