Reinas del Show: esta fue la explicación que dio Gisela Valcárcel sobre la suspensión del programa de hoy 2 de octubre

La conductora de televisión se presentó sola en el programa para explicar por qué se canceló la quinta temporada.

Compartir
Compartir articulo
Gisela Valcárcel anuncia que no habrá programa. (Foto: América TV)
Gisela Valcárcel anuncia que no habrá programa. (Foto: América TV)

La conductora Gisela Valcárcel apareció este 2 de octubre para explicar por qué la quinta gala de Reinas del Show fue suspendida. La conductora de TV confirmó que hay varios casos de COVID-19, y que América TV y GV Producción tomaron la decisión de no emitir el programa.

9:23 Gisela da paso a una recopilación de Reinas del Show. “A disfrutar de Reinas del Show, segunda temporada”, indicó la rubia, dando paso a la programación.

9:22 Gisela se despide indicando que han preparado un programa especial, mostrando los mejores momento de una gala pasada. “Todo puede y debe parar cuando hay un humano en riesgo”, señaló.

9:21 Parte de nuestro equipo estaba vacunado y contrajo COVID”, indicó la rubia. Además, resaltó que todos están en cuarentena con el fin de evitar mayores contagios.

9:20 “Nuestra responsabilidad es alertar y decir contraje COVID, estoy en cuarentena”, indicó Gisela Valcárcel, lamentando que mucha gente se haya quedado callada estando contagiada.

9:19 Gisela Valcárcel muestra sus pruebas, las cuales salieron negativo y lamentan que sus compañeros salieran positivo. “No podemos estar con la alegría habitual porque compañeros nuestros están con este virus”, señaló, aclarando que no tienen síntomas fuertes.

Gisela Valcárcel muestras sus pruebas que dieron negativo. (Foto: América TV)
Gisela Valcárcel muestras sus pruebas que dieron negativo. (Foto: América TV)

9:18 Gisela aparece sentada y con una blusa blanca. Hola, buenas noches, siempre diciendo si Dios nos permite, pero la verdad es que no presentaremos el programa habitual. Este será un programa especial, que queremos dedicar a cada uno de ustedes”, inicia Gisela Valcárcel. Les quería contar que hace unos días parte del equipo dio positivo a las pruebas COVID -19. Pensamos que era un caso aislado, pero corrió muy rápido y tomamos la decisión de no salir al aire”, acotó.

Gisela Valcárcel aparece en Reinas del Show. (Foto: América TV)
Gisela Valcárcel aparece en Reinas del Show. (Foto: América TV)

9:17 Reinas del Show inició con un retraso de 17 minutos. El programa empezó mostrando un fragmento de la gala anterior, donde Gisela Valcárcel señala que regresará siempre y cuando Dios lo quiera.

PREVIA

La quinta gala de Reinas del Show no se emitirá este 2 de octubre. Sin embargo, Gisela Valcárcel saldrá al frente para dar detalles de lo sucedido. Como se recuerda, la cancelación del programa fue a último momento, tras salir a la luz más casos de COVID-19. Ante ello, la conductora se comprometió a salir sola este sábado a las 9 de la noche para explicar cuál será el futuro del programa.

Como se recuerda, en la quinta gala se vería quién queda eliminada de competencia, sí Milena Zárate, Vania Bludau o Diana Sánchez. Sin embargo, los televidentes tendrán que esperar un poco más. ¿Cuándo? Esto responderá la animadora hoy sábado.

El primer caso confirmado fue el de Melissa Paredes. Ella misma habló del tema, indicando que si bien es cierto, sus síntomas son leves, está tomando todas las precauciones del caso.

El siguiente en confirmar su estado fue el bailarín del Melissa Paredes, Anthony Aranda. El joven señaló que siente molestias y que solo le queda guardar reposo y seguir cuidándose.

Como se recuerda, tras confirmarse el contagio de Melissa, Gisela Valcárcel anunció una edición especial, donde seguiría en pie la eliminación y el versus.

Aunque en un principio los ensayos se paralizaron, éstos continuaron luego que las competidoras y bailarines se hicieran las pruebas respectivas para descartar este virus.

El mismo viernes se confirmó otro caso más, por lo que la producción decidir no grabar el programa.

Gisela Valcárcel explicará el futuro de Reinas del Show.. (Foto: América TV)
Gisela Valcárcel explicará el futuro de Reinas del Show.. (Foto: América TV)

¿QUÉ PASÓ EN LA CUARTA TEMPORADA?

La cuarta gala de Reinas del Show dejó una triple sentencia. Milena Zárate, Vania Bludau y Diana Sánchez medirán fuerzas y una de ellas será la próxima eliminada. Lady Guillén quedó fuera de competencia y los mejores pasos los logró Isabel Acevedo.

Se dispuso para la quinta gala un versus entre Vania Bludau y Milena Zárate. El momento romántico no pudo faltar, pues Lady Guillén fue sorprendida por el padre de su hija, quien le pidió matrimonio una vez más.

MILENA ZÁRATE CONTRA VANIA BLUDAU

“Creo que Vania debería irse de la competencia, desde que ingresó al programa no se le ha visto, baila todo igualito, está super lenta, no se le ve el amor, el cariño, el esfuerzo, la veo dejada”, señaló la colombiana sobre Vania Bludau, quien en la última gala estalló en llanto tras confundirse en la coreografía.

Por su parte, Bludau respondió: “Que el público y el jurado elimine a quien tenga que eliminar, yo no quisiera irme, pero uno nunca sabe qué puede pasar en la competencia”.

¿POR QUÉ YOLANDA MEDINA NO ASISTIÓ A LA CUARTA GALA?

Yolanda Medina sorprendió al no presentarse en la cuarta gala de Reinas del Show. Tras varios rumores sobre una posible renuncia al reality de baile, Melissa Paredes y Janet Barboza, conductoras de América Hoy, explicaron qué pasó con ella.

Las presentadoras de televisión anunciaron una entrevista con la líder de Alma Bella, quien explicaría el por qué de su ausencia. Sin embargo, Yolanda Medina no acudió a los estudios de América TV.

Con el fin de tranquilizar a la audiencia, Melissa Paredes y Janet Barboza decidieron despejar ciertas dudas sobre Yolanda Medina, participante de Reinas del Show.

“Seguramente usted como público, fiel televidente de Reinas del Show y de América Televisión, se estará preguntando qué fue lo que pasó con la participante Yolanda Medina en esta última gala”, señaló Barboza en un inicio.

¿QUIÉNES SON LAS PARTICIPANTES DE REINAS DEL SHOW 2?

Las integrantes de Reinas del Show son Brenda Carvalho, Gabriela Herrera, Milena Zárate, Melissa Paredes, Diana Sánchez, Yolanda Medina, Isabel Acevedo y Vania Bludau.

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER REINAS DEL SHOW 2?

Reinas del Show 2 se transmite a través de América TV cada sábado a las 9 de la noche.

Satélite:

DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Cable:

Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

Cable Perú / Canal 4

Visión Perú / Canal 4

Best Cable / Canal 4

Star Globalcom / Canal 13

¿CÓMO VEO REINAS DEL SHOW 2 POR AMÉRICA TV GO?

Puedes ver Reina del Show a través de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene corto alguno desde tu tablet o tu celular.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Andrés Hurtado fue “confundido” con Luis Miguel y causó alboroto en el Estadio Nacional

El conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ firmó autógrafos y se tomó varias fotografías con admiradores del cantante mexicano.
Andrés Hurtado fue “confundido” con Luis Miguel y causó alboroto en el Estadio Nacional

Renzo Costa y Thalía Alva celebran el primer año de sus bebés con lujosa fiesta: Magaly Medina estuvo invitada

El popular ‘Rey de los Cueros’ y su novia Thalía Alva también organizaron el bautizo de sus gemelos en una íntima ceremonia. La exclusiva celebración de cumpleaños no solo refleja el amor de la pareja hacia sus hijos, sino también el gusto por los detalles refinados y únicos que caracterizan a la familia Costa.
Renzo Costa y Thalía Alva celebran el primer año de sus bebés con lujosa fiesta: Magaly Medina estuvo invitada

Elecciones del Colegio de Abogados de Lima termina en tragedia: abogado Luis Tudela muere tras sufrir descompensación

Reconocido letrado, encargado de representar artistas del espectáculo, sufrió un desmayo por golpe de calor en las elecciones del nuevo representante del Colegio de Abogados de Lima. Candidato Gastón Soto anunció su deceso
Elecciones del Colegio de Abogados de Lima termina en tragedia: abogado Luis Tudela muere tras sufrir descompensación

Abuso sexual en la industria musical limeña: denuncias públicas reflejan el peligro de la escena independiente para las mujeres

Denuncias de acoso, abuso, agresiones físicas y violencia sexual se han difundido en los últimos días contra integrantes de bandas que predominan en la escena musical independiente alternativa limeña, lo que ha generado indignación y ha puesto en evidencia la vulnerabilidad a la que están expuestas las víctimas.
Abuso sexual en la industria musical limeña: denuncias públicas reflejan el peligro de la escena independiente para las mujeres

Un día como hoy: efemérides del 25 de febrero

El calendario señala las fechas más relevantes en la historia de la humanidad, estas son las de este domingo
Un día como hoy: efemérides del 25 de febrero
MÁS NOTICIAS