Madre de Elías Montalvo llora tras recordar accidente en Esto es Guerra: “Yo sentí que se iba a morir”

La madre del tiktoker no aguantó las lágrimas al hablar sobre la caída de Elías Montalvo durante un reto de altura.

Hoy, martes 28 de septiembre, se cumple una semana del terrible accidente del tiktoker. (Foto: Captura América TV)
Hoy, martes 28 de septiembre, se cumple una semana del terrible accidente del tiktoker. (Foto: Captura América TV)

La madre de Elías Montalvo, Zaida Estrella, sorprendió a su hijo durante una entrevista para el programa En boca de todos. La progenitora del tiktoker no aguantó las lágrimas al recordar la caída de Elías en Esto es Guerra tras una falla en la línea de vida.

Antes de que su madre aparezca en pantalla, el integrante de EEG le dedicó tiernas palabras por haberlo acompañado de principio a fin: “Gracias por estar siempre en los momentos difíciles. Estaba muy desesperada, mi papá tuvo un accidente similar y perdió la vida. Te amo”.

Tras ello, Zaida Estrella lo abrazó por detrás como parte de una tierna sorpresa por parte de la producción del programa, ya que hoy, martes 28 de septiembre, se cumple exactamente una semana de su terrible accidente.

Al recordar el momento exacto que Elías Montalvo cayó de un juego durante un reto de altura, Zaida expresó entre lágrimas: “Yo sentí que mi hijo se iba a morir. Recordé a mi esposo, que se cayó a una altura de ocho metros, pensé que a mi hijo no lo iba a encontrar vivo.

Zaida Estrella sorprendió a su hijo en el programa En boca de todos. (Foto: Captura América TV)
Zaida Estrella sorprendió a su hijo en el programa En boca de todos. (Foto: Captura América TV)

Además, agradeció a América TV, a los productores de Esto es Guerra y a los seguidores del tiktoker por haber apoyado a su hijo.

“Gracias a Dios él está bien, ha vuelto a nacer. Les agradezco a todos ustedes, que lo quieren mucho”, señaló mientras abrazaba a Elías Montalvo.

“Agradecida con Dios, y a mi hijo también, que lo quiero mucho, que es mi orgullo. Lo amo mucho, no sé qué haría si él no estuviera”, añadió mientras el guerrero lloraba a su lado.

Por otro lado, Johanna San Miguel, quien también se encontraba en el set de En boca de todos, se mostró emocionada con el abrazo de Elías Montalvo y su madre. “Para Elías esto ha sido un volver a nacer”, añadió la presentadora.

Finalmente, Elías Montalvo agradeció a En boca de todos por la sopresa, ya que no pasaría mucho tiempo con ella debido al trabajo.

“Quería agradecerles a ustedes por esta enorme sopresa. Me emociona mucho que mi mamá esté acá. Por tiempos de ella, nunca se pudo presentar o acompañarme a ningún lado. Esto me emociona muchísimo, lo valoro. Me encanta que esté aquí acompándome”, dijo.

ELÍAS MONTALVO REGRESA A ESTO ES GUERRA

Luego de estar ausente por varios días, Elías Montalvo regresó al reality de competencia Esto es Guerra. El tiktoker se autodenominó el ‘Gato’, ya que no sufrió mayores lesiones tras caer de una altura considerable.

En medio de aplausos y con la ayuda de Rosángela Espinoza para bajar las escaleras, Elías Montalvo pisó nuevamente el set de América TV. Sin embargo, no podrá participar en las competencias.

Elías Montalvo vuelve al set de Esto es Guerra con muletas. (FOTO: América TV)
Elías Montalvo vuelve al set de Esto es Guerra con muletas. (FOTO: América TV)

“Estoy emocionado, con sentimientos encontrados y muy nervioso. Muy agradecido primero que nada con Dios por esta segunda oportunidad. He vuelto a nacer, prometo hacer las cosas bien, me encanta estar aquí con un ambiente chévere con mucho amor y mucho cariño”, fueron sus palabras.

ELÍAS MONTALVO DISPARÓ EL RATING DE EEG

El accidente que sufrió Elías Montalvo en Esto es Guerra hizo que el rating del programa se disparara. ¿Cuánto hizo de rating?

Esto es Guerra hizo 17.4 puntos, según datos de Ibope Media, al día siguiente de la caída; es decir, el miércoles 22 de septiembre. Días antes, el reality de competencia luchaba por llegar a los 15 puntos.

La preocupación de los seguidores sobre el estado de salud del tiktoker hizo que los televidentes se mantuvieran enganchados.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los talibanes prometieron reabrir las escuelas femeninas entre críticas amenazas de protestas

Cerca de 1,1 millones de niñas afganas se han visto privadas desde el pasado 18 de septiembre del acceso a la educación, y se encuentran a la espera de que los fundamentalistas redacten una supuesta guía que se lo permita

HRW presentará en EEUU un informe sobre la represión de la dictadura castrista contra las protestas en Cuba

El documento está basado en investigaciones judiciales y en más de 150 entrevistas con “víctimas y familiares ubicados” en la isla

Cómo el activismo por los tratamientos gratuitos logró reducir un 68% las muertes por VIH en Sudáfrica

Hace veinte años, en el continente africano, las personas con VIH todavía no disponían de los tratamientos con antirretrovirales que en el resto del mundo se usaban desde los noventa. El activismo y un fondo mundial que aportó financiamiento redujeron las muertes en un 68 %. Vuyiseka Dubula-Majol, una de las líderes de esa lucha, cuenta cómo se logró el acceso gratuito a la atención y los medicamentos

Lasso declaró el estado de excepción en Ecuador frente a la inseguridad derivada del narcotráfico

El mandatario ecuatoriano ha anunciado esta medida que permite llevar a cabo acciones inmediatas como el despliegue de las Fuerzas Armadas en las calles de todo el país para respaldas a la Policía Nacional

De la fama mundial a la desaparición pública y el ostracismo: Cameron Diaz, a siete años de su última película

Supo ser una de las estrellas del mundo del cine. Sin embargo, un día pegó un portazo para darle paso a otros sueños
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR