Esto es Guerra: el ráting que hizo tras el accidente de Elías Montalvo y el llanto de las hermanas Loza

EEG sumó varios puntos de audiencia en la última edición del programa.

Compartir
Compartir articulo
Esto es Guerra arrasó con el ráting luego del accidente de Elías y la reconciliación de las Loza. (Foto: América TV).
Esto es Guerra arrasó con el ráting luego del accidente de Elías y la reconciliación de las Loza. (Foto: América TV).

El reality de competencia más famoso del Perú, Esto es Guerra, se ha convertido en tendencia los últimos días por los diferentes sucesos que se ha visto en vivo como la aparatosa caída del tiktoker, Elías Montalvo y la reconciliación de las hermanas Loza.

Las últimas semanas, Esto es Guerra ha venido manteniendo un promedio de 15 puntos de rating. Para ser exactos, el día martes 21 hizo 15.7 puntos. Sin embargo, luego de haber transmitido uno de los momentos más tensos del programa por el accidente de Elías Montalvo, el ráting subió.

En su última edición obtuvo 17.4 puntos de rating según datos de Ibope Media. Lo que posicionó a Esto es Guerra como el tercer programa más visto de la televisión peruana por debajo de la telenovela “Luz de Luna” (24.8) y la serie “De vuelta al Barrio” (22.7).

Sin duda, los últimos hechos que se ha vivido en el reality de América Televisión ha ocasionado un aumento significativo de ráting para el programa. Se espera que se siga con los mismos puntos a lo largo de la semana.

Otro hecho que mantuvo a los televidentes en espera de ver el programa siguiente, fueron las palabras del conductor Gian Piero Díaz al informar al público que el combatiente se encontraba estable luego de la caída y que hablaba como un “loro”. Lo que fue desmentido por Magaly Medina en “Magaly TV La Firme”.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Todo empezó el pasado martes 21 de setiembre, cuando el nuevo chico reality sufrió un accidente tras participar en una competencia cayendo de más de 10 metros de altura. Inmediatamente fue trasladado a la clínica entablillado en una camilla para que se realice los exámenes respectivos y descartar alguna fractura.

Este suceso dejó a todos sus compañeros muy preocupados y con distintas emociones que llegaron hasta las lágrimas en pleno programa. El último miércoles, los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronunciaron sobre la situación de Elías Montalvo dejando saber que todos se encuentran muy afectados.

Además, varios de los integrantes de EEG, tomaron el micro para dedicar palabras del joven tiktoker. Una de ellas fue Tepha Loza quien se dirigió a su hermana para pedirle perdón y dejar atrás aquellas diferencias que las mantuvieron alejadas por muchos años. En medio de lágrimas se dieron un abrazo de reconciliación.

ELÍAS MONTALVO ES DADO DE ALTA

Este jueves, se dio a conocer que Elías Montalvo fue dado de alta de la clínica Angloamericana tras estar los últimos días internado. El integrante de EEG finalmente regresó a casa y se manifestó en el programa “En Boca de Todos”

“Estoy en casa recuperándome poco a poco. Un poco asustado todavía y sorprendido por todo lo que ha pasado, ya que hasta ahora no lo puedo creer, parece una pesadilla un sueño y lo más importante que estoy aquí, contando lo que me pasó. Que sirva de experiencia para muchas personas y aprendan a valorar lo que tenemos al igual que las personas que tenemos a lado”, declaró el joven guerrero.

Asimismo, se mostraron imágenes donde sus compañeros expresaban su solidaridad y le deseaban una pronta recuperación para que vuelva a reincorporarse al programa de competencia.

SEGUIR LEYENDO