Dayanita, Robotín y otros artistas que se realizaron pruebas de ADN para reconocer a sus hijos

Múltiples artistas de la farándula peruana se han sometido a pruebas de paternidad para descubrir si son los verdaderos padres.

Compartir
Compartir articulo
Varios artistas de la televisión peruana se han realizado pruebas de ADN para descubrir su paternidad. (FOTO: Instagram /@leonardleonoficial/@robotindelperu/@dayanita_show)
Varios artistas de la televisión peruana se han realizado pruebas de ADN para descubrir su paternidad. (FOTO: Instagram /@leonardleonoficial/@robotindelperu/@dayanita_show)

En los últimos días, el nombre de Dayanita, ha sonado fuerte luego de presentarse el pasado lunes 20 de septiembre en el programa Andrea de Andrea Llosa para someterse a una prueba de ADN y descubrir tras largos años de incertidumbre si es el padre de un niño de 10 años que vive en Pucallpa.

La integrante de JB integra la lista de los personajes de la farándula local que han tenido que realizarse un examen de paternidad para saber si son o no los padres biológicos. Aquí te presentamos otros artistas que han pasado por el mismo proceso.

ROBOTÍN

Alan Castillo, mejor conocido como el popular Robotín, estuvo en el programa Andrea para confrontar a su expareja Yazmín Rojas y descubrir si era el padre biológico de los tres hijos que tiene con la mujer tras varias dudas y sospechas.

El episodio se transmitió el pasado mes de febrero y luego de varias discusiones, la conductora procedió a leer los resultados de la prueba de ADN que se realizó el comediante junto a los menores.

La sorpresa de la noche fue cuando los análisis dieron negativo para la paternidad de dos de sus tres hijos. Robotín se quebró entrando unos minutos en crisis durante el programa y no dudo en reclamarle a su expareja.

Robotín descubre que no es el padre de sus hijos. (FOTO: Andrea en ATV)
Robotín descubre que no es el padre de sus hijos. (FOTO: Andrea en ATV)

LEONARD LEÓN

El cantante de cumbia vivió un terrible momento en el año 2010 cuando se reveló que no era el padre biológico del bebé que supuestamente había tenido con su expareja Giuliana Colina, como ésta le había hecho creer.

Después de cuatro años del nacimiento del menor, Leonard decidió someterse a una prueba de ADN que corroboraría que el niño que llevaba su apellido no era suyo. Al descubrir toda la verdad, la expareja de Karla Tarazona pidió que caiga todo el peso de la ley contra Colina.

MELCOCHITA

En el mismo año, un caso similar al del cantante de cumbia fue el que vivió el actor cómico conocido como Melcochita. Tras realizarse una prueba de ADN para corroborar si era el padre biológico de Constanza, hija que supuestamente habría tenido con Monserrat Seminario, los resultados fueron negativos. Ante la noticia, Pablo Villanueva se mostró muy decepcionado de saber que la niña no era suya.

“No me voy a poner en el plan de llorar, pero por dentro me siento muy herido. Seguiré ayudando a la bebé, pero el resultado ha salido negativo”, declaró Villanueva ante las cámaras del antiguo programa Amor Amor Amor.

Bajo la misma duda, el actor decidió someterse a una segundo análisis pero esta vez con su segunda hija, María Esperanza. En medio de la expectativa, los resultados dieron positivo comprobándose que sí era el padre biológico de la niña.

JEAN PAUL SANTA MARÍA

En 2014, el abuelo de la modelo Angie Jibaja, Fidel Liza, contó que la expareja de su nieta se habría sometido a una prueba de paternidad para saber si era el padre biológico de Janko y Gía, los dos hijos que nacieron cuando mantenía una relación con Jibaja.

La noticia se reveló en el programa de Gigi y Peluchín, Amor Amor Amor y a su vez, la ex chica reality dio a conocer que los resultados fueron positivos.

GUILLERMO DÁVILA

Uno de los más recientes casos fue el del cantautor venezolano Guillermo Dávila, quién vino a Perú para ser jurado en el programa de Latina, La Voz Perú y terminó reviviendo la polémica en torno a su parentesco con Vasco Madueño.

Tras la presión de la prensa y casi dos décadas de alejamiento por parte del cantante, ambos accedieron a someterse a un examen de ADN para comprobar si es el padre biológico. Los resultados dieron positivo.

SEGUIR LEYENDO