Ítalo Villaseca: Pareja de Greysi Ortega protagoniza altercado con comerciantes de Gamarra

El cuñado de Milena Zárate se peleó también con agentes de la Policía Nacional del Perú.

Compartir
Compartir articulo
Ítalo Villaseca es el esposo de Greysi Ortega, hermana de Milena Zárate. (Foto: Instagram)
Ítalo Villaseca es el esposo de Greysi Ortega, hermana de Milena Zárate. (Foto: Instagram)

Ítalo Villaseca, esposo de Greysi Ortega, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se difundiera un video suyo peleando con comerciantes del Emporio Comercial de Gamarra, en La Victoria.

En dicho clip, el cuñado de Milena Zárate, quien se desempeña como fiscalizador del Municipio del distrito, se le observa discutiendo con los ambulantes de Gamarra y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Al parecer, Ítalo Villaseca junto a otros fiscalizadores de la comuna habrían quitado la mercadería de los comerciantes como parte de sus operaciones. Sin embargo, se habrían negado a devolverla pese a la indicación de la Policía, lo que terminó desatando la pelea.

“A la Policía se le respeta. Fiscalizadores quitan mercadería y no quieren devolver a vendedor. Malcriado metiéndole un cabezazo al policía, se lee en la descripción del video publicado en TikTok.

Pareja de Greysi Ortega fue criticado duramente en redes sociales. (Video: TikTok)

Aunque en el clip no se reconoce a Ítalo Villaseca debido al uniforme azul y mascarilla, fue el portal Instarándula que dio a conocer que se trataría de la pareja de Greysi Ortega, quien está participando en La Reina de la Primavera de Mujeres al Mando.

Por el momento, Ítalo Villaseca se encuentra recibiendo duras críticas en redes sociales, puesto que los usuarios consideran que arrebatar la mercadería de los comerciantes de Gamarra es un abuso de autoridad.

GREYSI ORTEGA DEFIENDE A SU ESPOSO

Tras la viralización de Ítalo Villaseca peleando con comerciantes de Gamarra, Greysi Ortega prefirió no declarar para ningún medio y utilizar sus redes sociales para emitir un comunicado sobre el escándalo de su pareja.

“A las finales siempre estaremos unidos y trabajando por nuestros hijos. Van haber varias versiones, pero la realidad es solo una. Te admito, te sacas el sudor de tu frente por tu familia trabajando honradamente sin dañar a los demás, ni pedirle nada a nadie”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias por tu apoyo incondicional y que, a pesar que tú también te derrumbas, me sostienes para yo no caer porque somos uno solo. Te amo, mi amor”, añadió la hermana de Milena Zárate.

Por su parte, Ítalo Villaseca, quien se encuentra alejado de la farándula tras una corta participación en Esto es Guerra, respondió el romántico post agradeciendo el apoyo incondicional de su esposa y madre de sus hijos.

“Te amo, mi reina. Gracias por estar siempre conmigo, seguiré dando todo por ustedes, así tenga que enfrentarme a todo. Nunca dejaré que nada les falte”, señaló Ítalo Villaseca.

¿QUIÉN ES GREYSI ORTEGA?

Greysi Ortega es una influencer de nacionalidad colombiana, que radica hoy en día en Perú. Se le conoce por ser la hermana de Milena Zárate, cantante y participante de Reinas del Show 2. Tiene 28 años.

En el 2014, protagonizó un escándalo al ser acusada por su hermana de mantener un romance con Edwin Sierra, quien era la pareja sentimental de Milena. La pelea entre ambas acaparó varios titulares en aquel año.

Actualmente, Greysi Ortega se ha reconciliado con Milena Zárate y se sometió a la operación de manga gástrica para lucir una figura esbelta. Está participando en el concurso Miss primavera 2021 del programa Mujeres la Mando.

SEGUIR LEYENDO: