Korina Rivadeneira sobre su actual relación con Mario Hart: “Somos una pareja en mantenimiento”

Tras tener una pelea de “tortazos” en Esto es Guerra, la venezolana Korina Rivadenaira confesó que su relación con Mario Hart no se encuentra atravesando su mejor momento.

Korina Rivadeneira revela detalles de su matrimonio con Mario Hart tras pelea en EEG. (Foto: Captura América TV)
Korina Rivadeneira revela detalles de su matrimonio con Mario Hart tras pelea en EEG. (Foto: Captura América TV)

Mario Hart y Korina Rivadeneira conformar una de las parejas más sólidas de la televisión peruana; sin embargo, esto no quiere decir que su matrimonio no atraviese problemas, al menos así lo dejó entrever la modelo venezolana durante el programa Esto es Guerra.

Y es que durante la última edición del reality, EEG recordó que el piloto de autos y su esposa tuvieron algunas diferencias cuando se encontraban participando en uno de los juegos. Ellos se agarraron a “tortazos” y terminaron completamente embarrados de crema de pastel.

Esta acción no pasó desapercibida por Gian Piero Díaz, quien le preguntó a Korina Rivadeneira si tras el programa de ayer había conversado con su esposo sobre lo sucedido. La modelo sorprendió a más de uno al responder que dicha competencia trajo “problemas en su matrimonio”.

“Ese programa de ayer trajo consecuencias graves. Ahora Mario Hart y yo ya no somos los espositos, sino una pareja en mantenimiento”, fue la respuesta que dio la chica reality ante la duda del conductor de EEG y sus compañeros de programa.

Asimismo, Gian Piero bromeó con la posibilidad de que Mario Hart se este reuniendo con algunos de los encargados de los juegos del programa para hacerla perder y que su equipo no pueda sumar puntos.

Sin embargo, la rencilla de la pareja no terminó en ese momento, según fue avanzando el programa, una acción de Korina Rivadeneira durante una de las competencias causó gran molestia en su esposo, pues reventó un globo lleno de talco sobre su cabeza.

Pese a que todo se trató de una broma, al piloto de autos esto no le pareció correcto y le mostró su rechazo cuando la modelo se acercó a él para limpiarlo y darle un beso en símbolo de disculpas.

KORINA RIVADENEIRA REVELA QUE VOLVIÓ A TENER CITAS AMOROSAS CON MARIO HART

Korina Rivadeneira confesó hace unos meses que su relación amorosa con Mario Hart se había “enfriado” tras haber dado a luz a su primera hija. En ese momento la chica reality señaló que extrañaba compartir más tiempo al lado del piloto de autos, como cuando todavía no tenían una carga familiar.

Adivinen quienes han vuelto a tener citas amorosas. Te amo con toda mi vida, Mario Hart ¡Y te extrañaba horrores!”, fue el mensaje que escribió la modelo para dar a conocer que ha vuelto a salir por las noches con su esposo.

KORINA RIVADENEIRA A POCO DE TERMINAR SU CARRERA

La modelo Korina Rivadeneira señaló durante su participación en Reinas del Show que se encuentra culminando su carrera profesional. Ella contó que antes de venir a trabajar a nuestro país, estaba estudiando.

“Quiero agradecerte por esta segunda oportunidad. Estoy cumpliendo muchísimos sueños. Estoy bailando, soy mamá en este momento y me fascina. Además, estoy estudiando, terminando mi carrera. Haciendo todo a la vez”, dijo.

Gisela Valcárcel al escuchar que estaba estudiando, le consultó qué carrera es la que desea ejercer algún día. Interiorismo. Antes de venirme de Venezuela estudiaba arquitectura y no pude terminar. Es algo que amo y es mi pasión. Estoy estudiando para acabar mi sueño al fin”, comentó.

MARIO HART CELEBRÓ VICTORIA DE KORINA EN REINAS DEL SHOW

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, Mario Hart no pudo ocultar su felicidad al saber que esposa Korina Rivadeneira se llevó el mayor premio del programa de Gisela Valcárcel, Reinas del Show. “¡La reina de mi vida, la reina de nuestra familia y la reina del show! ¡Vamos carajo! Te amo”, escribió.

Mario Hart felicitó a Korina Rivadeneira por triunfar en Reinas del Show. (Foto: Instagram)
Mario Hart felicitó a Korina Rivadeneira por triunfar en Reinas del Show. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR