Esto es Guerra: Melissa Loza y Tepha Loza se reconcilian en medio de lágrimas

Las hermanas se reconciliaron en Esto es Guerra tras estar por mucho tiempo distanciadas.

Tepha Loza pidió perdón a Melissa Loza. (Foto: América TV)
Tepha Loza pidió perdón a Melissa Loza. (Foto: América TV)

Melissa Loza y Tepha Loza vivieron un emotivo momento en Esto es Guerra. Las hermanas se reconciliaron en medio de lágrimas y con un fuerte abrazo, se perdonaron y curaron sus heridas.

Todo empezó cuando Melissa Loza se acercó al micro para brindarle unas palabras a Elías Montalvo, quien se salvó de un terrible accidente. El joven está estable tras haber caído de varios metros de altura.

“Yo superé de cosas muy fuertes y el más grande (Dios) me acompañó. Tú vas a ser un ejemplo. Que esto sirva para que la gente realmente crea en Dios. Los ángeles existen y que sí hay un Dios que todo lo ve. No dudes de eso”, dijo Melissa, quien no podía dejar de llorar.

TEPHA LOZA PIDE PERDÓN A MELISSA LOZA

Es en ese momento que Tepha corrió a abrazar a Melissa, quien siguió llorando y correspondió al abrazo de su hermana.

“De todo corazón, te amo con mi vida. He esperado esto hace muchísimo tiempo. No sabía cómo acercarme a ti. La vida me puso aquí (Esto es Guerra) por algo. De corazón, te lo digo de corazón Melissa, que me perdones si yo te lastimé. Te lo digo públicamente porque te lo mereces. Siempre te he admirado. Mereces un perdón, le digo con muchas fuerzas a Dios, tengo dos sobrinas hermosas, una que quiero tener en mis brazos”, dijo Tepha entre lágrimas, siendo abrazada de inmediato por su hermana.

Por su parte, Melissa Loza evitó hablar frente a cámaras, pero resaltó que mientras abrazaba a Tepha, le dijo todo lo que le tenía que decir. Cabe señalar que las hermanas estaban distancias desde hace mucho tiempo.

Melissa Loza y Tepha Loza se reconcilian. (Foto: captura de TV)
Melissa Loza y Tepha Loza se reconcilian. (Foto: captura de TV)

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La Unión Europea evalúa sanciones para Polonia por el fallo que desafía los tratados comunes del bloque continental

Úrsula von der Leyen, máxima autoridad de la Comisión del bloque continental, consideró que la decisión judicial “es un ataque directo contra la unidad del orden jurídico europeo”

Tipo de cambio hoy, martes 19 de octubre: conoce el precio del dólar paralelo e interbancario

Revisa la cotización de la moneda extranjera en las primeras horas de esta mañana en las principales casas de cambio

“¡No sientas pena por mí, tengo 84 años!”: la pelea de Powell contra tres enfermedades y el diálogo con el periodista al que su esposa no quería

El ex Secretario de Estado norteamericano murió este lunes luego de contraer COVID-19. Sin embargo, ya luchaba contra una serie de males que atentaban contra su vida. La entrevista final con el hombre del diario The Washington Post que más lo conocía

Human Rights Watch presentó el informe que detalla los abusos sistemáticos de la dictadura cubana contra manifestantes pacíficos

La ONG documentó violaciones de derechos humanos contra 130 víctimas en 13 de las 15 provincias cubanas luego de las históricas protestas de julio, lo que refleja “un plan deliberado de las autoridades para suprimir y reprimir” a los opositores

Luis Barranzuela: ¿Cuáles son los delitos que investiga la fiscalía contra el ministro del Interior?

Karim Ninaquispe, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque dio detalles de su investigación contra en actual ministro del Interior.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR