Esto es Guerra: difunden apasionado beso entre Patricio Parodi y Luciana Fuster en ‘La academia’

Johanna San Miguel difundió un avance de ‘La academia’. Aquí se ve a Patricio Parodi y Luciana Fuster dándose un efusivo beso.

Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizan apasionado beso. (Foto: Instagram)
Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizan apasionado beso. (Foto: Instagram)

Bastante emocionada, Johanna San Miguel mostró unas imágenes del celular de Patricio Patrodi, donde se ve unas escenas de La academia. Aquí el guerrero se luce con Luciana Fuster en una escena bastante comprometedora. La pareja luce muy junta y todo indica que se estarían dando un apasionado beso.

“¿Vieron quiénes eran?”, preguntó Johanna San Miguel, quien mostró la escena una y otra vez. Hasta que se acercó Patricio Parodi para pedirle su celular. “La escena del beso [...] ¡Patricio! ¿Por qué me quitas el celular?”, preguntó la conductora de TV, a lo que el guerrero se mostró algo contrariado y se llevó el celular.

Escena de La academia. (Foto: captura de TV)
Escena de La academia. (Foto: captura de TV)

PATRICIO PARODI MUESTRA MARCA QUE LE DEJÓ LUCIANA FUSTER

A través de las historias de Instagram, Patricio Parodi reveló que Luciana Fuster le tiró una cachetada en las grabaciones de La academia. Incluso, mostró la marca que le dejó.

Aquí el chico reality luce su cuello rojo y señala a la modelo como la culpable. “Chamba es chamba”, respondió Luciana Fuster, quien aclaró que lo hizo porque se lo merecía.

Cabe recordar que desde hace un tiempo se les viene vinculando sentimentalmente a los modelos Patricio Parodi y Luciana Fuster. Estos rumores se avivaron luego que Flavia Laos confirmara que ya no tiene un a relación con el guerrero.

“Si, claro (ya terminamos). Estamos solteros, confirmadísimo, cada uno por su lado, yo le deseo lo mejor”, fueron las palabras de Flavia Laos. “Estoy haciendo mi vida me ven feliz y estoy tranquila”, acotó la talentosa joven.

Respecto a cómo es su relación con Patricio, la joven indicó que muy buena, pues hay un gran cariño de por medio.

“Nos llevamos bien, somos muy buenos amigos. Hay cariño y siempre le voy a desesar lo mejor, por todo lo que vivimos, hay respeto”, acotó la cantante.

Flavia Laos y Patricio Parodi terminaron su romance. (Foto: Instagram)
Flavia Laos y Patricio Parodi terminaron su romance. (Foto: Instagram)

FLAVIA LAOS Y SU OPINIÓN SOBRE LLUCIANA FUSTER

Flavia Laos fue bastante clara al indicar que está pendiente de hacer su vida y deja que Patricio Parodi haga la suya, por lo que fue esquiva al hablar de Luciana Fuster.

“¿Sobre una posible relación entre Patricio y Luciana? No puedo opinar nada, cada uno tienes derecho a hacer su vida, es lo único que te puedo decir, yo hago mi vida él la suya”, acotó.

SANANDO HERIDAS

Consultada por si está en busca del amor ahora que está soltera, Flavia Laos fue firme al aclarar que no es así.

“No, yo estoy sanándome poco a poco, encontrándome a mi misma, encontrando lo que realmente quiero para mi vida. Estoy creciendo”, resaltó.

La joven continúa desarrollando su carrera como cantante. Es por ello que anunció que se viene un videoclip con Wisin y Farruko. “Se vienen muchas más cosas”, señaló muy entusiamada a Amor y Fuego.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR