Cuánto dinero necesitas para comprar en la boutique de Galilea Montijo

La boutique con un concepto de tianguis tiene artículos desde 20 hasta 7 mil pesos

FOTO: Instagram/@latingal
FOTO: Instagram/@latingal

Esta semana, la conductora de Televisa Galilea Montijo inaugruó la boutique“Latingal”, ubicada en el centro comercial Mundo E, en Satélite, Ciudad de México, bajo el concepto de celebrar lo latino a través de la moda y ofrecer atuendos en tendecia a un precio accesible. En palabras de la conductora, “Latingal es un tianguis. Hay de chile, mole y pozole”.

En un inicio, la tienda de ropa operó únicamente como una tienda en línea a través de un sitio Web. Sin embargo, la conductora inauguró un local el pasado miércoles. Al festejo de apertura asistieron distintas figuras del medio del espectáculo y de la televisión, como la conductora de Hoy Andrea Escalona, Laura Bozzo y el famoso maquillista Alfonso Waithsaman, así como la familia de Galilea.

FOTO: Instagram/@galileamontijo
FOTO: Instagram/@galileamontijo

“Solo gracias a todos los que estuvieron con nosotros y también a los que estuvieron de corazón. Gracias a mi equipo, los amo. A mi hermana y a ese equipo creativo. Gracias a cada una de ustedes, gracias”, expresó Galilea en referencia a la apertura del local, sobre una fotografía suya cortando el listón rojo que haría la inauguración oficial y que compartió en Instagram.

“En Latingal tenemos las mejores tendencias para que tú puedas estar al grito de la moda. Las latinas somos alegres y llenas de color, imponemos estilo a donde vamos, por eso Latingal es tu mejor opción para poder resaltar tus curvas, tu gusto y sobre todo tu toque latino”, explica el sitio de la boutique.

CAPTURA: latingalboutique.com.mx
CAPTURA: latingalboutique.com.mx

La tienda de ropa ofrece al público dos marcas diferentes. La primera, Urban Styles, ofrece prendas casuales adecuadas para el día a día, “sin dejar atrás las tendencias actuales de la moda y el buen gusto de vestir”. Por su parte, Premium Edition, tiene a la venta “artículos de lujo y de edición especial”, según el sitio de la página.

Como parte de la colección Uban Styles, los artículos más baratos alcanzan los 20 pesos. Se trata de accesorios como beauty blenders para difuminar la base de maquillaje, aretes y collates de diversos materiales, estilos y colores. También hay maquillaje disponible en este rango, como un gel para cejas y bálsamos labiales en 50 pesos.

CAPTURA: latingalboutique.com.mx
CAPTURA: latingalboutique.com.mx

Bajo esta misma marca, los artículos más caros ascienden a 3 mil pesos. La prenda más cara de esta colección es un abrigo azul marino con botones de perla brillantes hecho 100% de poliester, según la descripción del artículo en el sitio. En el rango de “los artículos más caros” se pueden encontrar otos items como blazers, chamarras, vestidos de noche y calzado como botines y tacones.

Por otra parte, la colección Premium edition, que tiene un “concepto luxury exclusivo con un toque de glamour de gran gusto”, vende artículos de entre mil 680 pesos hasta 7 mil pesos, de acuerdo con la tienda en línea. La prenda más cara de esta marca es una chamarra de mezclilla en un tono azul claro con lentejuelas, hecha 100% de algodón.

CAPTURA: latingalboutique.com.mx
CAPTURA: latingalboutique.com.mx

Después de esta chamarra, la más cara de toda la tienda, los artículos con un precio más elevado son una serie de batas para salida de baño hechas de rayon y decoradas con distintos estampados. Estas prendas están a la venta por 6 mil 550 pesos y están disponibles en distintos colores. En esta colección también están disponibles otros artículos como faldas, trajes para dama y bolsas.

SEGUIR LEYENDO: