Así aclaró Galilea Montijo sus comentarios sobre Lupillo Rivera y Sebastián Rulli

La conductora aprovechó la inauguración de su tienda de ropa para opinar sobre ambos famosos

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @galileamontijo
Foto: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo presentó su nueva línea de ropa con la apertura de una tienda exclusiva en la Ciudad de México, al evento acudieron amigos y reporteros que la cuestionaron sobre las declaraciones de Lupillo Rivera con respecto a Belinda, y también aprovechó para aclarar los rumores que afirmaban una supuesta enemistad con Sebastián Rulli.

“Como que siempre se sale de contexto todo”, dijo Galilea ante quienes mencionaron que sus comentarios atacaron a Sebastián Rulli, y agregó:”Amo a Angelique, amo a Rulli, y ellos lo saben. Son de mi gente preferida en Televisa”.

La conductora había generado controversia al opinar sobre los comentarios que el actor había dado acerca de los influencers que hicieron campaña con un partido político de manera ilegal.

“Yo adoro a Sebastián, es un guapo. Pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo. Es como que me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina”, dijo Galilea el 7 de junio.

Galilea Montijo
Galilea Montijo

Por su parte, el actor mandó el siguiente mensaje a través de sus redes sociales: “La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual. Gracias querido @edendorantes1 por exponer tan claro esto. ¡Dura y triste realidad! Para que este país realmente cambie y se combata la corrupción hay que empezar por cambiar este tipo de actitudes en cada uno de nosotros”.

Recientemente se había esparcido el rumor del apoyo de Galilea hacia el mensaje que Lupillo mandó a Belinda, lo cual fue aclarado por la actriz: “Lo de Lupillo jamás, pero jamás le aplaudí lo que dijo de Belinda. Al contrario, yo dije ‘¿pero qué necesidad?’ Belinda sabe que la adoro y Nodal me parece un niño precioso, un niño súper humilde, y me encanta la idea de que se hayan comprometido, pero lo sacaron como de contexto”.

Lupillo, quien recientemente cubrió el tatuaje que contenía el rostro de Belinda, opinó sobre la mención que el prometido de la artista hizo sobre la situación: “cada quien hace con su puerco lo que quiere”, a lo que el hermano de la fallecida Diva de la Banda respondió de la siguiente manera: “No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, por lo cual fue acusado de machista y mal intencionado.

(Foto: Instagram de Galilea Montijo)
(Foto: Instagram de Galilea Montijo)

Una de las invitadas al evento en el que la artista declaró acerca de sus compañeros del medio fue Laura Bozzo, con quien también se rumoraba que mantenía una enemistad.

Al encontrarse, las dos conductoras se dieron un abrazo y se notaron amistosas. “Quítate el cubrebocas para que te vean lo chula que eres” dijo Galilea y complementó con la siguiente pregunta “¿Cómo por qué podríamos ser enemigas tú y yo?”, a lo que Laura respondió: “Porque yo una vez metí la pata y dije una burrada”. Las conductoras se rieron y después se tomaron un shot de mezcal, con lo que aclararon sus diferencias y celebraron su amistad.

La nueva línea de ropa que se presentó lleva por nombre “Latin Gal”, que se traduce como “Chica Latina”. El proyecto llevaba más de un año gestándose, pero por la crisis sanitaria sólo se pudo concretar hasta ahora. Galilea expresó su emoción por el proyecto enfocado a mujeres jóvenes y recordó sus días de adolescencia cuando compraba ropa de paca en su natal Guadalajara.

SEGUIR LEYENDO: