Atala Sarmiento más transparente que nunca: entre la nostalgia por Daniel Bisogno y el veto de TV Azteca

La conductora mexicana respondió diversas preguntas de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Atala Sarmiento)
(Foto: Instagram de Atala Sarmiento)

A pesar de ser uno de los rostros más queridos entre las filas de TV Azteca, Atala Sarmiento abandonó en 2018 la televisora y Ventaneando en medio de un conflicto con la periodista Pati Chapoy y de sus entonces compañeros como Daniel Bisogno, lo que ahora recordó la presentadora mexicana con mucha nostalgia.

A través de sus historias de Instagram, la reconocida conductora mexicana respondió a una dinámica de preguntas y respuestas con el humor que la caracteriza, donde habló de varias inquietudes, pero también de sus sentimientos hacia sus ex compañeros Daniel Bisogno y Pedro Sola, así como si en algún momento piensa regresar a trabajar para la audiencia latina.

Sarmiento mencionó que extraña México, pero entre sus planes no se encuentra regresar a nuestro país a menos que sea para incorporarse a un programa grabado por entregas en alguna empresa que no sea TV Azteca, donde, según dijo, está vetada.

“Volvería sólo si fuera un proyecto que se pudiera grabar por temporadas y que realmente mereciera la pena sin importar la televisora (Televisa, Imagen, Telemundo, Univisión)”, mencionó en su red social.

La aclaración sobre su ausencia en la compañía del Ajusco vino después. 
 (Foto: Instagram de Atala Sarmiento)
La aclaración sobre su ausencia en la compañía del Ajusco vino después. (Foto: Instagram de Atala Sarmiento)

La aclaración sobre su ausencia en la compañía del Ajusco vino después. “No, allí no puedo trabajar yo. El famoso “veto” que le llaman”, precisó por el mismo medio.

Aclaró que sí tiene un proyecto en puerta y espera verlo cristalizado pronto, aunque no reveló más detalles de éste.

Los seguidores de Atala también la cuestionaron sobre su relación con Jimena Pérez “La Choco”, Aurora Valle, Daniel Bosogno y Pedro Sola, todos ex compañeros suyos en Ventaneando.

Con “La Choco”, quien también es su cuñada porque está casada con su hermano Rafael Sarmiento, publicó un video de sus últimos paseos por España, donde se les ve apoyándose a subir con sus sobrinos por una empinada pendiente.

De Aurora Valle mencionó: “¡Claro que la extraño! Me hacía reír mucho, ella hizo mi transición a Televisa más fácil”.

A Pedro Sola le refrendó su cariño, pero con Daniel Bisogno no ocurrió así. (Foto: Instagram de Atala Sarmiento)
A Pedro Sola le refrendó su cariño, pero con Daniel Bisogno no ocurrió así. (Foto: Instagram de Atala Sarmiento)

A Pedro Sola le refrendó su cariño, pero con Daniel Bisogno no ocurrió así. Del también actor y conductor radiofónico destacó la nostalgia y el sentimiento que prevaleció a su salida del programa de espectáculos de TV Azteca.

“Lo que siento es nostalgia por momentos muy divertidos que compartimos en el pasado. Pero me rompió el alma saber todo lo horrible que expresó sobre mí”, escribió en la story.

Los conflictos entre Atala Sarmiento y su ex compañero comenzaron con su salida de Ventaneando en 2018 y al que se unió en 2004 después de encabezar el programa En Medio del Espectáculo.

La despedida de Atala se dio en medio de un cruce de versiones entre ella y Pati Chapoy, así como de una tensa transmisión en vivo en la que el resto de sus compañeros parecían ignorarla.

Todo comenzó cuando Cynthia Urías escribió en Twitter que había visto a Atala en los pasillos de Televisa, la competencia de TV Azteca y aunque ella negó estar negociaciones con otra empresa, lo cierto es que semanas después salió de Ventaneando.

Desde septiembre de 2019 Atala Sarmiento vive en España junto a su esposo. (Foto: Instagram)
Desde septiembre de 2019 Atala Sarmiento vive en España junto a su esposo. (Foto: Instagram)

Sarmiento dijo que fue la titular de Ventaneando quien decidió que ella ya no permaneciera en el programa, pero Chapoy aseguró que durante meses se le estuvo insistiendo a Atala para que firmara su nuevo contrato, pero ella se negaba porque -al parecer- no estaba de acuerdo con las condiciones que se le planteaban.

El último programa de Atala en Ventaneando fue el 22 de marzo de 2018.

Ese mismo año se integró a las filas de Televisa como titular de la emisión de espectáculos y competencia de Ventaneando, Intrusos, aunque el gusto le duró poco porque culminó transmisiones en junio de 2019.

Desde septiembre de 2019 Atala Sarmiento vive en España junto a su esposo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA