"Jamás volveré": la respuesta de Atala Sarmiento ante un posible regreso a "Ventaneando"

La presentadora aseguró que en la emisión de Azteca no es querida, pues la han "hecho pedazos" durante más de un año

Compartir
Compartir articulo
Atala Sarmiento cerró una etapa con “Intrusos” el pasado viernes 14 de junio (Instagram: atasarmiento)
Atala Sarmiento cerró una etapa con “Intrusos” el pasado viernes 14 de junio (Instagram: atasarmiento)

La presentadora Atala Sarmiento cerró cualquier posibilidad de regresar al programa Ventaneando, de Azteca, del que salió en medio de una polémica el año pasado.

Sarmiento publicó hace unos días en Instagram una fotografía para dar cuenta del último día de transmisiones de Intrusos,programa de espectáculos de Televisa al que se integró hace unos meses.  

Algunos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo, pero también le  preguntaban si habría opción de volver al programa de Azteca, comandado por Pati Chapoy.

Atala estuvo en “Intrusos” desde octubre (Instagram: atasarmiento)
Atala estuvo en “Intrusos” desde octubre (Instagram: atasarmiento)

Una usuaria de Instagram le dijo que aún lamenta su salida de Ventaneando y que esperaba verla de nuevo en el programa, porque hacía muy buena mancuerna con Daniel Bisogno. Sin embargo, Atala respondió

No puedo volver al lugar en el que me han hecho pedazos por más de un año y donde no soy querida. Jamás volveré
infobae

En otra publicación de Instagram, el tema del regreso a Azteca volvió a surgir y un usuario le escribió que debería regresar a la televisora, pero Atala respondió que no porque le han "pegado mucho".

infobae

La historia de su salida de Ventaneando

En marzo del año pasado comenzaron a surgir versiones de que Atala saldría de Ventaneando, pues fue vista en Televisa. Aunque negó que pensara en cambiarse de televisora, la tensión se hizo evidente en el programa de Azteca, pues durante una emisión el resto de los conductores: Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno apenas interactuaron con ella.

infobae

En Twitter, Atala aseguró que era una realidad que no le estaban haciendo caso y a finales de marzo dio a conocer al programa La Saga que "la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en Ventaneando. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato".

Chapoy explicó en Ventaneando que durante meses se negoció un contrato con Atala, pero ella fue la que no quiso renovar y decidió renunciar.

(Instagram: atasarmiento)
(Instagram: atasarmiento)

"Ella tomó la decisión de renunciar, renunció con la libertad que tenemos, no nada más en este país sino aquí en Televisión Azteca de decidir si queremos seguir trabajando aquí o irnos. Ella fue la que tomó la decisión de irse. Sí les quiero hacer un comentario, durante estos ocho meses que ella no quiso firmar el contrato, nunca se acercó a mí, nunca se sentó para decirme 'qué quiero', 'qué necesito', 'qué me hace falta'", detalló Chapoy.

La titular de Ventaneando dijo que le explicó a Atala que desde hace 8 meses no firmaba contrato "y lo tienes que firmar. No puedes trabajar en esta empresa sin contrato".

A mediados de abril de 2018 Atala fue invitada al programa Hoy de Televisa, pero su presencia causó una nueva polémica, pues no interactuó ni con Galilea Montijo ni con Andrea Legarreta, supuestamente por problemas que tuvo con ellas hace años.

Atala Sarmiento lloró en el programa “Intrusos” (Instagram: atasarmiento)
Atala Sarmiento lloró en el programa “Intrusos” (Instagram: atasarmiento)

Finalmente, Atala se integró al programa Intrusos en octubre del año pasado sin que se hubieran arreglado las diferencias con sus ex compañeros de Ventaneando.

La presentadora lloró ante las cámaras de Intrusos en marzo de este año al asegurar que está cansada de ataques en su contra.

Llevo un año aguantando incesantes ataques en mi contra, insultos, calumnias, injurias contra mí y mi familia, contra mi marido, y me he mantenido en la línea de prudencia… no he contestado las agresiones jamás porque no ha sido mi estilo. Estoy cansada de tantos ataques, de tantas calumnias