Alejandra Guzmán no desea el mismo final que José José: “Cuando me muera me traen completa a México"

La cantante sorprendió con su declaración al público asistente a uno de sus conciertos

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Guzmán no quiere que sólo la mitad de sus restos regresen a México cuando muera  (Foto: Imagen Televisión)
Alejandra Guzmán no quiere que sólo la mitad de sus restos regresen a México cuando muera (Foto: Imagen Televisión)

La cantante Alejandra Guzmán declaró que no desea tener el mismo final que José José y por ello hizo una petición a su público durante un concierto.

En un video compartido en la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa se pudo a ver a Guzmán en medio de un show y dirigiéndose a los asistentes.

Sentada en una silla y con algunos acordes de fondo, Alejandra dijo al público:

“Gracias por su cariño, por sus aplausos y sus gritos, pero cuando me muera me traen completa aquí a México ¡eh!".

La cantante sonrió y también provocó las risas de sus seguidores y aunque no mencionó el nombre de José José de inmediato se supo que se refería al “Príncipe de la Canción”, pues como se recordará el asunto del traslado de sus restos al país generó controversia.

José José murió en Miami el pasado 28 de septiembre y tras una disputa entre sus hijos se dijo que el cuerpo viajaría a México para que recibiera homenajes; sin embargo, finalmente Sara Sosa anunció que los restos de su padre serían cremados y sólo la mitad de las cenizas reposaría en su país.

La decisión generó indignación no sólo entre el público que deseaba despedirse de él, sino también entre representantes de medios de comunicación, que criticaron la actitud tomada por la hija menor del intérprete.

Frida Sofía y Alejandra están distanciadas desde hace meses  (Foto: Especial)
Frida Sofía y Alejandra están distanciadas desde hace meses (Foto: Especial)

Los problemas de Alejandra Guzmán

Este año no ha sido sencillo para la cantante, pues además de haberse sometido a una nueva intervención por sus problemas en la cadera, ha enfrentado un distanciamiento con su hija Frida Sofía, que ha estado impregnado de acusaciones y agresiones.

El distanciamiento cobró grandes dimensiones por las declaraciones que Frida Sofía ha hecho a través de redes sociales y en medios de comunicación.

Frida Sofía declaró el pasado septiembre que Alejandra Guzmán la tiene bloqueada y eso ha impedido un reencuentro entre ambas.

“No he escuchado de ella, me tiene bloqueada en todas partes. Pero ya no me importa, porque como ella dice, que eso no se hace en cámaras, no sé en realidad la dinámica que ella esté manejando ahorita, porque está un poco contradictoria”, dijo a los medios durante su aparición en el Festival Unidos por la Música.

Frida Sofía sigue enfrentándose a Alejandra Guzmán (Foto: Instagram)
Frida Sofía sigue enfrentándose a Alejandra Guzmán (Foto: Instagram)

“Ya no quiero hablar de eso. No es que no me importe, pero ahorita, en serio, todo el drama, el veneno, sí ya lo escupí, ya. Llevo mucho tiempo hablando de eso, también es algo tóxico, del cual por eso lo saqué, y de lo cual yo tengo que sobrepasar, tengo que seguir con mi vida”, añadió.

Frida Sofía respondió así a las preguntas sobre el estatus de la relación con la cantante había declarado ante las cámaras que necesitaba a su hija. “Ven y abrázame; te amo, te necesito”, señaló.

La joven, quien lanzó recientemente su carrera como cantante, no ha convivido con su familia durante este año. Alejandra ha dejado en claro que desea una reconciliación con Frida.

“Ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento. Yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, porque yo la conozco, sé que es una niña buena, yo la parí. No puede ser que en un momento estemos tan unidas, y en otro estemos en esta rivalidad. ¿Qué es lo que ella necesita de mí para que yo se lo pueda dar?”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: