El duro mensaje con el que Frida Sofía le declaró la guerra a "El Gordo y la Flaca"

Frida Sofía estuvo en Los Ángeles ya que fue nombrada Embajadora de Unidos por la Música

Compartir
Compartir articulo

(Video: Instagram)

Frida Sofía acusó al programa de televisión El Gordo y la Flaca de ser "amarillista" después de compartir en su Instagram un video donde se ve la entrevista original y la que editó la emisión televisiva.

En esta ocasión, la hija de Alejandra Guzmán acusó al programa de Lili Estefan y Raúl de Molina por no pasar completa la entrevista que le realizaron, ya que ella asegura que fue manipulado.

El Gordo y la Flaca compartió un reportaje en sus redes sociales en donde señalan que Frida Sofia respondió preguntas sobre su madre, Alejandra Guzmán y el nacimiento de un nuevo primo llamado Apolo.

Aunque el resultado no fue agrado de la cantante, pues en su Instagram compartió la entrevista original en donde muestra el video donde le hicieron preguntas los del programa y ella les responde. Solo que Frida Sofía aseguró que el video es el que fue sacado de contexto y manipulado.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

"Verificado. Si te vienen a contar cositas malas de mí. Gracias @elgordoylaflaca por el grato ejemplo de lo que es el #AMARILLISMO", escribió en su Instagram.

De igual forma agradece a Magaly quien subió la entrevista completa donde Frida Sofía enseñó la pregunta original de la entrevista.

"Solecitos aquí está la parte de la entrevista donde pueden escuchar cual fue la pregunta a la cual responde "me vale madres" el video lo pueden ver completo en el canal de @magalyortiztv en YouTube ya que fue ella quien subió la entrevista completa. Gracias @magalyortiztv por haber puesto toda la entrevista".

Frida Sofía estuvo en Los Ángeles ya que fue nombrada Embajadora de Unidos por la Música y que a su vez realizó una interpretación acompañada de un mariachi.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Por tal razón, la cantante compartió el momento en su cuenta de Instagram, donde dedica unas palabras para decir que se siente orgullosa de poder formar parte de dicha organización, la cual busca que, a través de la música, se apoye a comunidades de escasos recursos.

"Un honor formar parte de esta experiencia. Gracias @unidosporlamusica_ y a todos los que creen en mí". Escribió la cantante en su perfil.

Frida Sofía acusó a Alejandra Guzmán de haberla bloqueado pese a decir que busca la reconciliación

Ambas han aceptado sus responsabilidades en este pleito (Foto: Captura de pantalla Telemundo)
Ambas han aceptado sus responsabilidades en este pleito (Foto: Captura de pantalla Telemundo)

El drama por el distanciamiento entre madre e hija sigue acaparando titulares luego de que la cantante mexicana Alejandra Guzmán le enviara un mensaje de amor a Frida Sofía a través de un programa de televisión.

"Ven y abrázame; te amo, te necesito", dijo la cantante a la cámara después de asegurar que la reconciliación con su hija debería ser en privado. Es por eso que este fin de semana la joven fue cuestionada sobre la situación, pero tal parece que la paz no llegará pronto.

Y es que la joven que se ha lanzado como cantante se presentó en el Festival Unidos por la Música, y ahí aseguró a la prensa que su madre no le está pidiendo una reconciliación, pues en la realidad, la tiene bloqueada.

"No he escuchado de ella, me tiene bloqueada en todas partes. Pero ya no me importa, porque como ella dice, que eso no se hace en cámaras, no sé en realidad la dinámica que ella esté manejando ahorita, porque está un poco contradictoria", dijo con ironía.

Guzmán envió buenos deseos a su hija (Foto: Especial)
Guzmán envió buenos deseos a su hija (Foto: Especial)

"Fui A Instagram y estoy bloqueada. Siempre me hacen lo mismo, pero me vale. No tengo nada que decir de algo que yo no sé", dijo Frida Sofía.

La única hija de Alejandra Guzmán radica en Estados Unidos y no ha visto su familia en todo el año. Pese a que Frida dice que la tiene bloqueada, la rockera dijo recientemente que está dispuesta a reconciliarse.