Frida Sofía acusó a Alejandra Guzmán de haberla bloqueado pese a decir que busca la reconciliación

La joven también reveló que su familia la tiene apartada y bloqueada; dice enfocarse en su carrera, pues ya sacó todo el veneno y ahora busca avanzar con su vida

Compartir
Compartir articulo

Aseguró que la tiene bloqueada en todos lados, pero prefiere avanzar con su vida (Video: TV Azteca)

El drama por el distanciamiento entre madre e hija sigue acaparando titulares luego de que la cantante mexicana Alejandra Guzmán le enviara un mensaje de amor a Frida Sofía a través de un programa de televisión.

"Ven y abrázame; te amo, te necesito", dijo la cantante a la cámara después de asegurar que la reconciliación con su hija debería ser en privado. Es por eso que este fin de semana la joven fue cuestionada sobre la situación, pero tal parece que la paz no llegará pronto.

Y es que la joven que se ha lanzado como cantante se presentó en el Festival Unidos por la Música, y ahí aseguró a la prensa que su madre no le está pidiendo una reconciliación, pues en la realidad, la tiene bloqueada.

"No he escuchado de ella, me tiene bloqueada en todas partes. Pero ya no me importa, porque como ella dice, que eso no se hace en cámaras, no sé en realidad la dinámica que ella esté manejando ahorita, porque está un poco contradictoria", dijo con ironía.

El pleito entre madre e hija comenzó en diciembre de 2018, y no se han comunicado desde entonces (Foto: Captura de pantalla)
El pleito entre madre e hija comenzó en diciembre de 2018, y no se han comunicado desde entonces (Foto: Captura de pantalla)

Durante los últimos meses, Frida Sofía se ha dedicado a ventilar pleitos y secretos de la relación con su madre, pero parece que ya está cansada.

Ya no quiero hablar de eso. No es que no me importe, pero ahorita, en serio, todo el drama, el veneno, sí ya lo escupí, ya. Llevo mucho tiempo hablando de eso, también es algo tóxico, del cual por eso lo saqué, y de lo cual yo tengo que sobrepasar, tengo que seguir con mi vida.

La joven continuó: "De hace un mes a ahorita mi manera de ver las cosas, y de cómo me expreso, al final cuando tocas fondo, y te das cuenta de que la negatividad no te va a llevar a ninguna parte, tienes que crecer de eso, madurarlo".

Pero la prensa fue insistente al cuestionarle si pronto llegará el perdón y la reconciliación.

"Te lo vuelvo a decir, esto es un proceso, y eso es interno. Pero si me ven bien, ojalá se alegren, y si no, también", aseguró.

Por si fuera poco, confirmó que su familia materna la tiene bloqueada, porque le fue imposible opinar del nacimiento del bebé que tuvo Luis Enrique, el hermano de Alejandra Guzmán.

View this post on Instagram

El principito…

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

"Fui A Instagram y estoy bloqueada. Siempre me hacen lo mismo, pero me vale. No tengo nada que decir de algo que yo no sé", dijo Frida Sofía.

La única hija de Alejandra Guzmán radica en Estados Unidos y no ha visto su familia en todo el año. Pese a que Frida dice que la tiene bloqueada, la rockera dijo recientemente que está dispuesta a reconciliarse.

Ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento. Yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, porque yo la conozco, sé que es una niña buena, yo la parí.

"No puede ser que en un momento estemos tan unidas, y en otro estemos en esta rivalidad. ¿Qué es lo que ella necesita de mí para que yo se lo pueda dar?", dijo antes de soltar las palabras, con los brazos abiertos, que podrían dar pie a una reconciliación.

La cantante mexicana quiere firmar la pipa de la paz tras casi un año de distanciamiento (Video: Telemundo)

"Ven, y abrázame. Con todo mi amor. Te amo y te necesito". Guzmán dijo que habla ahora porque, al igual que su hija, se quiere liberar. "Liberarme de todo este juzgado, de que me sacrifiquen. Basta. Las redes sociales son para eso, para comunicar el dolor de las personas, ¿o qué?… Pero no hay algo que a mí me haga sentir que no me merezco ser la madre que soy".

LEE MÁS: Cirugía o botox: el rostro de Alejandra Guzmán generó controversia

Alejandra acepta su parte de la responsabilidad en el distanciamiento, y confesó que tiene ganas de abrazar a su hija y decirle que la ama.

Y fíjate que yo he vivido escándalos, he vivido muchas cosas con alcohol, con drogas, con locos, y con lo que tú quieras… Esto es lo más doloroso y es lo más duro de mi vida.