Así se salvó una familia de un fatal accidente de tránsito en Cali

En un video quedó registrado el momento en el que una camioneta casi atropella a cinco personas, entre ellas tres menores de edad

Compartir
Compartir articulo

Cinco personas de una misma familia estuvieron a punto de perder la vida en un accidente de tránsito cuando un vehículo perdió el control en la carretera que conduce al municipio de Dagua, en Valle del Cauca, hacia Buenaventura.

Una cámara de seguridad del sector registró el hecho. En el video se ve a dos mujeres adultas, dos niñas y un niño caminar desprevenidos por el andén aledaño a la vía. A sus espaldas pasa un colectivo de servicio público, seguido de un automóvil.

Este último, a alta velocidad, pierde el control cuando pasa una curva y "rebota" dirigiéndose hacia donde camina la familia. Avanza en diagonal y cocha contra el andén, pero no alcanza a sobrepasarlo.

La familia voltea a mirar ante el ruido, pero no alcanzan a correr. Por fortuna el automóvil se desvía antes de llegar hacia ellos.

Esta vez el incidente no terminó en una tragedia de tránsito, pero este mes en Valle del Cauca se han presentado 22 muertos y 40 heridos en accidentes de carretera, informó El Tiempo.

El último accidente grave registrado fue el volcamiento de un bus de transporte especial en el que viajaban 32 pasajeros, ocurrido en la vía de Calima El Darién hacia Yotoco, que dejó nueve personas fallecidas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: