La youtuber colombiana Verónica Duque junto a su esposo Esteban Madrigal, quien la agredió.
La youtuber colombiana Verónica Duque junto a su esposo Esteban Madrigal, quien la agredió.

La madrugada del pasado sábado, la colombiana Verónica Duque, reconocida tatuadora en Manizales, pidió ayuda a sus seguidores en Instagram luego de recibir una brutal golpiza de su esposo Esteban Madrigal. Al día siguiente confirmó que el agresor, de 25 años, se había suicidado luego del hecho.

Según contó la misma víctima, Madrigal llegó a su casa ebrio y en medio de una discusión por celos la empezó a golpear. El ataque le produjo dos fisuras en el maxilar y una herida profunda en el labio superior. La misma Duque publicó una foto de cómo había quedado pidiendo ayuda a sus seguidores por si el agresor regresaba.

Duque denunció la agresión a través de sus redes.
Duque denunció la agresión a través de sus redes.

"Mi esposo @BanMadrigal me acaba de romper la cara basado en una escena de celos. Por si me pasa algo mientras mis papás llegan, la culpa es completamente suya", escribió la influenciadora en su cuenta de Twitter. En la publicación, que ella borró horas después, estaba adjunta la foto de su rostro ensangrentado.

"Que tu supuesto 'amor de la vida' te agarre la cara a patadas es el dolor más hijueputa del mundo y algo que no le deseo ni al peor de mis enemigos. Lo peor es que hay cosas que no se identifican, estamos en peligro siempre ): ¡qué gonorrea!", escribió en otro Tweet.

La mañana del sábado siguiente, las autoridades anunciaron en fallecimiento del joven de 25 años a causa de unas heridas profundas que él mismo se habría propinado luego de la golpiza que le dio a su esposa. Duque confirmó la noticia en sus redes sociales.

"Lamento profundamente comunicarles que Esteban decidió terminar con su vida justo después del incidente. Me he enterado hace pocas horas y la noticia me golpea más que a nadie, porque no esperaba recibir dos golpes así en una sola noche. En memoria del esposo que adoré todos los días y del que me sentía completamente amada, les pido por favor, cesen los comentarios en sus redes sociales. Deseo con todo mi corazón que esto sea un sueño", publicó Duque.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: