Se hace llamar Mr. Walker y es el encargado de guiar a los huéspedes en el hotel Hyatt de Melbourne, Australia. Su tarea consiste en acompañar a los invitados a la habitación y hacerlos sentir cómodos.

El labrador tiene 18 meses, fue perro guía y ahora pasa su tiempo en el hotel, recibiendo a los huéspedes y enseñándoles el lugar mientras les terminan de preparar la habitación.

Mr.Walker doing yoga on the deck. #barkhyattmelbourne #guidedogsvictoria

A post shared by Park Hyatt Melbourne (@parkhyattmelbourne) on

"Mr.Walker mantiene una carrera exitosa combinando su afección por la naturaleza junto con sus habilidades para manejarse con las personas y ascendió de pasante a embajador", afirma la página del hotel orgulloso de su empleado, quien obtuvo increíbles respuestas de sus invitados.

Además puede disfrutar de todos los beneficios que tiene cualquier empleado, ya sea la pileta, clases de yoga, juegos infantiles e incluso se lo suele ver en el parque del hotel entreteniendo a los niños que se hospedan para que su estadía sea más amena.

"La respuesta de los huéspedes es totalmente positiva; en caso de que no estén de acuerdo con que Mr. Walker quiera estar cerca de ellos, el can se suele dar cuenta y sigue con sus tareas diarias", dice en la página del hotel en caso de que la persona no quiera tener trato con el animal.

El perro se volvió una de las atracciones más asombrosas del hotel, razón por la que sus huéspedes también eligen quedarse en él. Una estrategia de marketing canina.

LEA MÁS: