Bikinis en Punta del Este: cuáles son los trajes de baño preferidos de las celebridades

Triangulitos, off shoulders o enteras. Cuáles son las elegidas por las argentinas para disfrutar de los días de playa en la costa esteña

infobae-image

Las famosas argentinas ya están instaladas en Punta del Este desde fines de diciembre y arrancaron la temporada de verano en las playas de José Ignacio y Manantiales luciendo los mejores trajes de baño con diseños exclusivos del verano 2020. ¿Cuáles fueron sus elegidos para la llevar a la costa esteña?

Bikini triangulito con estampado de animal print de leopardo (GM Press)
Bikini triangulito con estampado de animal print de leopardo (GM Press)

Carla Pereyra, la mujer del Cholo Simeone, lució en las playas de Punta del Este una bikini trianguilito con el clásico estampado de animal print en leopardo, con detalles de breteles y tiritas regulables en la parte inferior del traje de baño en color naranja fluorescente.

Lucía Nini, influencer fashionista del blog Te Lo Dije Nena, lució en las playas de Playa Brava un bikini en color verde esmeralda, confeccionado con telas sustentables de diseño off shoulders.

El traje de baño entero que eligió Úrsula Corberó (GM Press)
El traje de baño entero que eligió Úrsula Corberó (GM Press)

Por su parte, Úrsula Corberó optó por la malla enteriza de un solo hombro en color negro para disfrutar en las playas de José Ignacio, Maldonado.

La bikini triangulito de Agustina Casanova en Punta del Este
La bikini triangulito de Agustina Casanova en Punta del Este

Agustina Casanova, ya instalada en las costas de Uruguay junto a su marido, Lautaro Mauro, es fanática de las bikini trianguilito. El año pasado usó un diseño que hoy volvió a traer en la valija. Esta vez, eligió un traje de baño en color negro con detalles de tachas redondas y arandelas en la bombacha.

Pampita y Puli Demaria. La top model y conductora de Pampita Online tiene su cápsula de bikinis y luce sus diseños en las playas más exclusivas de Punta del Este. Un diseño de corpiño armado en color cobre con moño con un solo bretel. Su amiga, la DJ Puli Demaría, con el mismo diseño pero en color fucsia.

La modelo Nicole Neumann apostó por un traje de baño entero en color fucsia con inscripción de la famosa revista de moda Vogue, un diseño súper cavado al estilo Baywatch.

SEGUÍ LEYENDO:

De chivitos a ensaladas hawaianas: los 5 lugares que eligen los millennials en el Este

Las botas cowboy, un calzado que es furor en la temporada de Punta del Este

Mar del Plata, la Ciudad de Buenos Aires y Bariloche, entre los destinos más reservados para despedir el 2019


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos