Superar los límites con música: un entrenamiento de alta densidad para fortalecer el cuerpo

Jesica Cirio, Caro Suki y Cathy Medina comparten desde Miami una clase de Strong by Zumba para mantener la silueta en forma. Sumate a #Ciriofit

Compartir
Compartir articulo

Realizar actividad física de manera continua es una de las mejores formas de obtener resultados efectivos. Además, quemar calorías, tonificar el cuerpo y definir los músculos mejora el estado de ánimo y previene enfermedades como el sobrepeso y reduce el riesgo de padecer cáncer de colon y diabetes, entre otros.

Uno de los métodos fit ideales para lograr ese equilibrio corporal es Strong by Zumba, un entrenamiento de alta intensidad que incorpora ejercicios que no requieren de elementos extras, ya que se usan el propio peso del cuerpo y se trabajan en clases que no suelen durar más de una hora.

Caro Suki, instructora de Strong by Zumba, explicó a Infobae que la principal diferencia con otros entrenamientos radica en que la manera se busca que los alumnos superen sus propios límites. "Eso lo logran a través de la música, la cual fue especialmente creada para que cada ejercicio, cada sentadilla, cada estocada y cada flexión tenga sonido propio", dijo.

infobae

Cualquier persona que busque subir el nivel de su entrenamiento y quiera ver cambios en su cuerpo puede iniciarse en esta disciplina. Uno de sus principales beneficios es la rapidez que se reflejan los resultados: con tan solo tres clases semanales se empiezan a ver los cambios.

Strong by Zumba aumenta la fuerza, la resistencia, la coordinación y mejora la composición corporal

"La música que se usa es creada por los mejores en la industria. Productores de la talla de Timbaland y Steve Aoki son algunos de los encargados de combinar los ritmos", aseguró Caro Suki.

Complementar el entrenamiento con un buen descanso y una alimentación variada es fundamental (Getty Images)
Complementar el entrenamiento con un buen descanso y una alimentación variada es fundamental (Getty Images)

Seguinos en Infobae con una guía de entrenamiento que podés incorporar hoy mismo.

¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar!

¡Acompañame! Sumate a #Ciriofit y descargá la app Jesica Cirio Fitness

SEGUÍ LEYENDO