Cuál es el secreto de Liz Solari para estar siempre en forma sin hacer dieta

La actriz y embajadora de Unicef reveló que se mantiene espléndida gracias a un libro. Cuál es la simple guía que permite estar delgado con un estilo de vida saludable y sin sacrificios

Compartir
Compartir articulo
Cuál es el secreto de Liz Solari para estar espléndida
Cuál es el secreto de Liz Solari para estar espléndida

La actriz y modelo Liz Solari es una de las mujeres más lindas de la Argentina, de eso no hay duda. Siempre se la ve espléndida, con un look chic sin esfuerzos y con una figura verdaderamente envidiable. Solari, que también es embajadora de Unicef, reveló al mundo cuál es su secreto para estar siempre en forma, sin hacer dieta.

No se mata con las comidas ni vive en el gimnasio. Su secreto no es nada más -ni nada menos- que un libro. Sí, un libro. Se trata de "Slim: Camina ligeramente en mente cuerpo y espíritu", de la autora inglesa de más de 30 obras y consejera espiritual de prestigio mundial Cher Chevalier. Es una guía que enseña cómo estar saludable física, mental y espiritualmente sin sacrificarse, con un énfasis en el estilo de vida.

"'Slim' es mi guía para mantenerme en forma física, mental y espiritualmente", aseguró Solari. "Fui absorbida por la simplicidad y la verdad de este libro. Es una guía para la transformación, que nos muestra el camino para ser seres humanos más saludables en todo sentido. Estoy eternamente agradecida por la luz guía que Cher trae a la tierra."

Este libro revela cómo mantenerse delgado, sin hacer dieta. Su autora, Cher Chevalier, está ayudando a superar el problema mundial de la obesidad con los simples pasos que enumera en el texto. Aquí, Cher revela sus 10 sencillos pasos para mantenerse delgado, caminando ligeramente en mente, cuerpo, espíritu.

Slim, el libro que le cambió la vida a Liz Solari
Slim, el libro que le cambió la vida a Liz Solari

"Los pasos y las opciones de comida que sigo me permiten disfrutar de una gran variedad de alimentos y sabores de una multitud de cocinas, y garantizar que nunca necesito dieta o sentir hambre. Y me mantengo delgada ", afirmó Cher, quien ha estado trabajando como un consejera espiritual durante más de 20 años y ha aparecido en muchos programas de televisión convencionales.

"Slim" es un libro corto y fácil de leer y que conduce a resultados positivos profundos que duran toda la vida. Lleno de opciones de comidas ricas e inofensivas, con sugerencias de snacks conscientes y consejos de estilo de vida que todos pueden aplicar para transformarnos.

La versión de bolsillo de este libro incluye secciones para escribir sus propias listas inspiradoras, notas y experiencias de transformación, y por ahora se puede obtener sólo a través de Amazon. Sin dudas una lectura esencial para aprender a disfrutar de la vida de una manera diferente y transformadora.

LEA MÁS: