Dalma y Gianinna alentaron al Gimnasia de Diego Maradona contra River: “Vinimos para acompañar a papá”

A pesar de estar distanciados hace tiempo, el “Diez” contó con el apoyo de sus hijas mayores en su tercer encuentro al frente del Lobo

Compartir
Compartir articulo
Dalma Maradona fue a ver a su papá (Video: Fox Sports)

Hace ya mucho tiempo que la relación entre Diego Maradona y sus hijas mayores, Dalma y Gianinna, es un “tira y afloja" constante. Pero en el último tiempo, a raíz del conflicto judicial que mantiene el Diez con su ex esposa, Claudia Villafañe, el vínculo entre ellos se ha hecho mucho más distante.

Aún más con Dalma, quien se manifestó muy enojada con su padre por no haber estado presente en su casamiento, ya que el mismo día debía enfrentar un compromiso decisivo con el equipo que dirigía por entonces, el Al-Fujairah, de la segunda división de Emiratos Árabes. Además, hubo versiones cruzadas sobre si el Diez finalmente había conocido a Roma, la pequeña que tuvo ella con su marido, Andrés Caldarelli, en marzo pasado.

Sin embargo, el amor de padre e hija todo lo puede, y es por eso que el regreso del ex futbolista al fútbol argentino parece haber servido como una suerte de bálsamo para la relación entre ellos. Prueba de ello es que tanto Dalma como Gianinna estuvieron presentes en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata para acompañar a su padre en el partido de este sábado por la tarde frente a River.

Dalma y Gianinna, en el Bosque (Foto: Twitter @GimnasiaOficial)
Dalma y Gianinna, en el Bosque (Foto: Twitter @GimnasiaOficial)

“Había que apoyarlo a papá ¿no?”, le preguntó el cronista de Fox Sports a Dalma, quien no pasó desapercibida ante las cámaras de televisión. “Sí, claro, soy muy de Boca, pero estamos acá para apoyar a papá”, afirmó ella.

Al ser consultada si está contenta por el trabajo de su padre, la actriz contestó: "Lo primero que le dije fue estábamos muy tranquilos y ‘vos no podés con esa paz que te tenés que meter en un club y tenés que salvarlo’, porque no es estar ahí tipo venir a hacer la hazaña”. Y agregó: “Siempre cuando las papas queman... Pero está bueno que le hayan dado la oportunidad, él está muy feliz y muy contento, entonces nosotras obviamente también”.

Dalma y Gianina viendo a Maradona

”Lo que yo le dije fue: ‘¿Por qué hacés esto?’ Pero para mí tiene que ver con su naturaleza, no puede estar tranquilo”, se sinceró Dalma, quien reconoció que aún no había podido ver en acción a Diego como técnico del Lobo.

"Nada tiene que ver mi vida con la de mi papá, pero todo lo que él hace influye en la nuestra", expresó la actriz, quien reconoció que nunca hubiera visitado la cancha de Gimnasia si no fuera por su padre
"Nada tiene que ver mi vida con la de mi papá, pero todo lo que él hace influye en la nuestra", expresó la actriz, quien reconoció que nunca hubiera visitado la cancha de Gimnasia si no fuera por su padre

"Obviamente todo lo que él hace... Su vida influye en la nuestra y sí, no hubiera venido a Gimnasia si no fuera por mi papá. Tengo que ser realista, pero la verdad es que nos recibieron increíble. Ya si lo quieren a mi papá yo los quiero”, se sinceró Dalma, quien al ser consultada sobre su presente profesional sostuvo que en este momento no está trabajando porque está abocada de lleno a la crianza de su hija.

Mi hija tiene seis meses y ahora estoy de mamá full time, la dejé con todo el dolor del mundo. Termina el partido y me voy corriendo a buscarla”, contó, para luego cerrar dejando un mensaje de agradecimiento.

Agradecerle de verdad a la gente de Gimnasia cómo lo tratan a mi papá, la verdad que él está muy contento y por eso nosotras también, así que muchas gracias”, concluyó, antes del encuentro en el que el equipo que dirige su padre cayó por 3 a 1 ante River.

En la semana, Gianinna había tenido un gesto de acercamiento hacia su padre al llevar a su hijo, Benjamín, a visitarlo a una de las prácticas en el predio de Estancia Chica
En la semana, Gianinna había tenido un gesto de acercamiento hacia su padre al llevar a su hijo, Benjamín, a visitarlo a una de las prácticas en el predio de Estancia Chica

Vale recordar que en la semana había sido Gianinna quien había mostrado un acercamiento a su padre al compartir imágenes de la visita de su hijo, Benjamín Agüero, a Estancia Chica, el predio donde se entrena el plantel profesional del conjunto dirigido por el “Diez”. “Cuando sobran las palabras”, escribió junto a las fotos del encuentro entre abuelo y nieto.

SEGUÍ LEYENDO