Soledad Fandiño contó cómo surgió el amor con Nacho Lecouna y aseguró: "Nos llevamos muy bien"

La actriz reveló que vio a por primera vez a su actual pareja hace un año y que están juntos "hace poquito tiempo"

Compartir
Compartir articulo

Soledad Fandiño habló de su noviazgo con Nacho Lecouna, ex de Cande Tinelli
(Video: "Almorzando con Mirtha Legrand" – El Trece)

Desde su regreso a la Argentina, Soledad Fandiño está totalmente enfocada en su carrera como actriz, que había dejado en un segundo plano los años en los que estuvo viviendo en el exterior junto al cantante René Pérez, padre de su hijo, Milo.

Apenas regresó, la actriz hizo un primer paso por Showmatch, donde tuvo un alto y escandaloso perfil, especialmente por varios cruces con Laurita Fernández, quien era jurado en el programa, y es la actual novia de su ex pareja, Nicolás Cabré.

Pero tras su salida del Bailando, Fandiño volvió a un perfil más bajo y tranquilo, y se comenzó a hablar de varios romances suyos con diversas figuras reconocidas públicamente, como el Pocho Lavezzi o Nacho Viale, a pesar de que ella negó todo.

Y luego comenzaron a circular fuertes versiones que la vinculaban con Nacho Lecouna, productor de LaFlia y ex novio de Candelaria Tinelli. Unos meses después, finalmente, confirmó el noviazgo con el ex yerno de Tinelli. Con el paso del tiempo el amor fue creciendo y desde julio de este año, la actriz y el productor ya no ocultan su amor y se muestran juntos.

La foto de Fandiño y Lecouna juntos (Foto: captura “Implacables” – El Nueve)
La foto de Fandiño y Lecouna juntos (Foto: captura “Implacables” – El Nueve)

Fandiño estuvo este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand y, aunque intentó no brindar demasiada información de su relación, se refirió a los orígenes de su romance con Lecouna: "Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares por casualidad, pero estamos juntos desde hace poquito. Nos llevamos muy bien".

En ese sentido, la actriz contó que cuando se separó de René Pérez se tomó su tiempo para disfrutar con amigos y pasar tiempo con sus seres queridos y luego volvió a tener una vida más tranquila: "Cuando recién llegué a Buenos Aires salía mucho más, era para disfrutar con mis amigos porque habían pasado siete años sin estar con ellos. Y mi hijo está un poquito más grade y podía salir, ir a tomar algo, hablar con ellos… Me faltaba ese contacto con mis amistades. Me gusta salir, estar con mis amigos, conversar, me divierte mucho. Y en Buenos Aires hay mucho para hacer".

Soledad Fandiño y Nacho Lecouna
Soledad Fandiño y Nacho Lecouna

Soledad Fandiño acaba de empezar a trabajar en el exitoso programa de la noche de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza, donde encarna a Mecha, una de las chicas del Varsovia, el cabaret de Trauman, donde comienza un romance con Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), quien a pesar de vivir en la mansión con Alicia (Mercedes Funes) pasa la mayoría de las noches en el burdel.

SEGUÍ LEYENDO