Así comenzó la segunda parte de “Argentina, tierra de amor y venganza”
Así comenzó la segunda parte de “Argentina, tierra de amor y venganza”

El viernes pasado comenzó la segunda parte de la exitosa ficción de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza, con cambios en la trama, un plan peligroso y el debut de Soledad Fandiño.

La tira dio un salto en el tiempo y avanzó dos años, hasta 1940. Como se puede ver en el inicio del episodio, Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), disfruta de las mieles del reconocimiento popular en compañía de Lucía (Delfina Chaves), quien pareciera haber dejado en el pasado a Bruno (Albert Baró).

Torcuato decide dedicarse a la política, postulándose como candidato a senador, un paso inevitable en su permanente camino hacia el poder.

Torcuato Ferreyra se dedica a la política (Video: "Argentina, tierra de amor y venganza" – El Trece)

Por su parte, Aldo (Gonzalo Heredia) parece alejarse cada vez más de la banda y se muestra en buenos términos con quien hasta el fin de la primera parte era uno de sus enemigos: Torcuato. Vive en la mansión con Alicia (Mercedes Funes) y tienen a la pequeña Milagros.

En medio de todo esto, Francesca (Malena Sánchez), Córdoba (Diego Domínguez), Gallo (Matías Mayer) y Lowenstein (Gastón Cocchiarale) diseñan un plan para liberar a Bruno de la cárcel. Luego de un intercambio de disparos con el auto de la policía que custodia al camión que traslada a los presos, logran hacer pasar a Alambre (Fausto Bengoechea) por el joven español y se lo llevan de vuelta a casa.

La liberación de Bruno (Video: "Argentina, tierra de amor y venganza" – El Trece)

Mientras tanto, Raquel (la China Suárez) y Salaberry (Luciano Cáceres) conviven en el sur. La relación entre ellos comienza a tornarse algo tensa por las actitudes un tanto hostiles del ex comisario.

Con la protección de Torcuato y las nuevas autoridades policiales, el Varsovia recupera su esplendor de antaño reconvertido en un cabaret y con Soledad Fandiño en el papel de Mecha como una de las nuevas chicas del burdel.

El debut de Soledad Fandiño (Video: "Argentina, tierra de amor y venganza" – El Trece)

Claro que el personaje de Fandiño promete un romance con Moretti, quien mientras se queda con Alicia solo por su hija, pasa la mayoría de las noches en el lugar regenteado por Samuel Trauman (Fernán Mirás)

SEGUÍ LEYENDO