La desopilante imitación de Leticia Brédice a Cristina Kirchner en el "Bailando", con blooper incluido

La actriz realizó su previa y la coreografía lookeada como la ex presidenta

Compartir
Compartir articulo

Leticia Brédice, caracterizada como Cristina Kirchner en la previa (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Dispuesta a sorprender al público, Leticia Brédice llegó a la pista del Súper Bailando 2019 junto a su partenaire, Fernando Bertona, caracterizada como Cristina Kirchner para bailar "¿Quien se ha tomado todo el vino?", el clásico cuarteto de la Mona Jiménez.

"Bienvenida, pensé que estaba en el sur", le dijo Marcelo Tinelli al verla ingresar al piso de ShowMatch, por El Trece. Entonces, Brédice se detuvo a saludar a los chicos presentes en el estudio y comentó: "La nena ya me mintió, me dijo que me votó. Hoy vine con una camiseta que dice 'chorra', pero estoy contenta. ¿Sabés por que? Me compré los glaciares".

Y luego siguió: "Llego a escuchar una risa cuando estoy tratando de hacer una autocrítica… No me van a mandar a dormir. Escúchenme. Soy mujer y ya sé que se escucha y que estaban extrañando la cadena. La cadena que a todos, todas, maches, hembres, inclusives, hacía que chicos como Marcelo y tantos otros pudieran ir a la escuela todos los días. Y que los papis trabajen en las fábricas. Gracias, trabajadores. Gracias, porque no voy a cerrar las fabricas".

Entonces, Leticia bailó al ritmo de una murga y le pidió al Chato Prada que le haga traer el atril que había pedido para la coreografía.

"Buenas noches, que lindo es verme. ¿No? Cómo extrañaban las cadenas nacionales que todas las noches todos podían escuchar. Y leer y darnos cuenta de lo que es tener una mujer que nos defienda. Que no nos diga: 'Vayanse a dormir y piensen'. No. Siempre los dejé pensar", aseguró la actriz, metida en su personaje.

En ese sentido, le dijo a Tinelli: "Te veo como fórmula mía. Perdón, chicos y chicas. ¿Te animás a algo? Dejame, se lo prometí al Flaco el 25 de agosto del 2015. Una noche, el Flaco me dijo: 'Cristina, vos tenes más valor que yo, andate un día al Bailando y bailá, que te gusta ser actriz. Sos cinéfila, cinófila y todas esas cosas…' Entonces le dije: 'Flaco, voy a ir'. Y acá estoy. Y gracias por esa noche, porque esas cosas yo no me las olvido".

Leticia Brédice y Fernando Bertona bailaron el cuarteto "¿Quién se ha tomado todo el vino?" (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Entonces, simuló estar bajando una escalera, un truco que repetía Fredy Villarreal cuando imitaba a Néstor Kirchner en Gran Cuñado. Y empezó a arengar al público diciendo: "Pico, pico, pico de rating", para luego seguir haciendo el famoso truco del ascensor y bajar detrás del atril, como hacía el humorista.

Luego, la participante insistió diciéndole a Marcelo: "Contá conmigo para medirte en alguna fórmula". Y siguió: "Yo no me río, ¿eh? Lo digo de verdad. Veamos cómo estamos, ¿me extrañan? Traje un casamiento para varones-varones, mujeres-mujeres. Yo. Traje a todos los latinoamericanos acá, documentados. Yo. Me pararon todo el sur y yo me compre los glaciares".

Enseguida, Brédice le dijo a Tinelli que no estaba "gagá" y le pidió que la ayudara a cantar "Shallow", el tema que interpretan Lady Gaga y Bradley Cooper en A Star is Born. "Es como los Pimpinella y Maradona" dijo. Y ambos hicieron la mímica, que terminó con una caída al piso de la actriz. Afortunadamente no sufrió heridas y, sin perder el tiempo, el conductor la ayudó a reincorporarse.

El blooper de Leticia Brédice
El blooper de Leticia Brédice

Recién entonces, Brédice hizo su performance y se llevó un total de 17 puntos por parte del jurado y el BAR, que valoraron el esfuerzo que le puso a su previa.

SEGUÍ LEYENDO