La desopilante imitación de Leticia Brédice a Susana Giménez en el "Bailando 2019"

Fiel a su estilo, la carismática actriz hizo divertir a todos con su imitación de la diva y bailó una versión cumbia de "Hola Susana"

Compartir
Compartir articulo

(Video ShowMatch – El Trece)

Cada vez que llega a la pista del Bailando lo hace con alguna caracterización cargada de toda su impronta, y esta vez Leticia Brédice se presentó personificada nada menos que como Susana Giménez.

(Crédito de foto: Prensa LaFlia)
(Crédito de foto: Prensa LaFlia)

Luego de una previa desopilante en un ida y vuelta a pura risa con Marcelo Tinelli, la actriz se lució junto a Fernando Bertona haciendo una versión cumbia del famoso tema "Hola Susana" que caracterizó al ciclo conducido por la diva.

La apuesta de la artista no pasó desapercibida para el jurado, que le dio 18 puntos que la dejan bien posicionada para pasar al próximo ritmo.

(Video ShowMatch – El Trece)

"Susana detesta que la imiten, odia a todas sus imitadoras, le estamos haciendo pasar un mal momento a Susana. A Leticia la quiere porque es amiga, le tiene mucho cariño. Más allá de eso me gusta la idea que trajeron a la pista, está bueno usar el tema de Susana en esta versión de un personaje que a Leticia le queda bien. Está intentando bailar, que eso también me gusta, por lo tanto vamos avanzando un poco más. Me gustó", la elogió Ángel de Brito, quien los calificó con un 6.

(@laflia_ok)
(@laflia_ok)

"Me gustó la idea, me pareció distinta, y además tenía mucho show. Quiero verla bailar a Leticia un poco más, porque como está en el personaje se da el lujo de no ponerle tanto paso y una coreo tan elaborada, medio que sentí que robaron un poco ahí. Pero bueno, la idea estuvo bien, pero para mí faltó un poquito de coreo y faltó baile, estuvo hasta ahí. De todas maneras, estuvo divertido y nos encantó verla actuar, a mí siempre Leticia con lo que la admiro me encanta en cualquiera de sus personajes", fue el análisis de Pampita, que la puntuó con un 6.

(Crédito de foto: Prensa LaFlia)
(Crédito de foto: Prensa LaFlia)

"Yo celebro Leticia cada vez que entrás, porque es tan distinto lo que le traes a la pista, y Bertona tan a la par. Son dos niños jugando, y hay algo de eso que es tan necesario, y que esté sucediendo en la tele es tan necesario. Leticia, encontraste en la debilidad, que es que no bailás tanto, algo muy interesante que estás trayendo a la pista. Yo entiendo primero que me parece que está bailando mucho más que cuando arrancó, lo tenés a Bertona trepado a esta humorada que traen hermosamente y me parece que es por ahí, utilizar lo actoral para seguir creciendo, para traer algo nuevo, para ser originales. Yo lo celebro, celebro este desparpajo, esta locura, es genial, brillante, me encantó", fueron las palabras de Florencia Peña, que tiene el voto secreto.

(@laflia_ok)
(@laflia_ok)

"Me gusta este grupo porque optimizan el no recurso, porque Leticia no baila, pero buscan por otro lado y me parece que van por buen camino. Me parece que la diversión, la caracterización están muy bien logrados, me parece que está bien, se ve que hay mucho trabajo. Fernando acompaña muy bien, lo disfracen de lo que lo disfracen responde, y esto tiene un valor impresionante. Así que de todo lo que vi en este certamen de ustedes es lo mejor, voy a subir mi límite para premiarlos", los halagó Marcelo Polino, quien coincidió con el puntaje de Pampita y De Brito.

SEGUÍ LEYENDO