En medio del conflicto legal y mediático que mantienen Wanda Nara y Maxi López por sus tres hijos, distintos familiares de la modelo argentina se manifestaron a favor y en contra del futbolista, que tomó la postura de denunciar en televisión que su ex mujer no le permite ver a los tres niños.

"Yo, tratando de olvidarme por un instante todo lo que sé como familia, de las cosas que pasó mi hermana y todas las cosas que pasaron, y muchas que ni llegaron a la prensa, pero dejando eso de lado decís 'pobre, quiere ver a sus hijos y no puede'. Pero, por otro lado decís 'el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo'", sostuvo Zaira Nara, hermana de Wanda, cuando se refirió a su ex cuñado.

Sin embargo, quien sí apoyó a Maxi López fue Andrés Nara, el padre de las hermanas modelos y de quienes está distanciado desde hace un tiempo. "Yo defiendo un poco a Maxi porque es el padre de mis nietos", sostuvo y agregó que el futbolista "es una excelente persona".

"Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Ellos están todos en una buena posición. Yo quiero que él vea a sus hijos, que comparta esos tiempos", agregó Andrés Nara en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt.

Por su parte, habló de la relación distante que mantiene con su hija mayor, aseguró que ninguno de los dos "quiere ceder". "Ella tiene su carácter y yo el mío. Yo me comporté muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder", manifestó Nara.

"Estoy abierto, no me voy a negar a hablar. Es imposible que le mande un mensaje. Lo hablé con amigos y me dicen que mi postura es impecable", concluyó.

La denuncia de Maxi

A mediados de julio, el futbolista visitó PH Podemos Hablar y contó que en los últimos dos años vio a sus hijos en dos ocasiones y que está bloqueado en los celulares de los menores para poder comunicarse con ellos. "Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", confesó el ex delantero del Vasco Da Gama.

Maxi López contó que en el último año vio dos veces a sus hijos (Video: "PH, Podemos Hablar – Telefe)

"Los problemas de los grandes los tienen que solucionar los grandes. Cuando entran los chicos en los conflictos de los grandes no está bueno porque yo puedo resolver, pensar y manejarme de otra manera. Pero cuando una persona trata de hacer daño a otra a través de los más chicos no está bueno. No por mí, sino por ellos", agregó Maxi López.

En ese sentido, dijo que lucha "día a día" para poder ver a sus hijos porque siente que se está "perdiendo una parte de la vida de ellos que no va a volver atrás", como actos del colegio, sus partidos de fútbol y sus cumpleaños. Si bien aseguró estar "bloqueado de los teléfonos" de los chicos, cuando los ve siente como si nada hubiese ocurrido: "Entre nosotros hay un ambiente que está bueno y es saludable, como si no hubiese pasado el tiempo. Yo soy grande y sufro (no verlos seguido), me imagino que ellos también. Pero quizás, en algún momento, esto cambie".

SEGUÍ LEYENDO