(Video: Bailando 2019, El Trece)

Este martes se completó la sentencia, duelo y eliminación del Bailando 2019. Marcelo Tinelli abrió el programa y completo inmediatamente la lectura del voto secreto de Ángel de Brito. Antes, mantuvo un intenso cruce de palabras Gabo Usandivaras y Flor de la V con el jurado, tras la polémica que se generó días atrás tras la devolución que generó controversia en el certamen de ShowMatch.

El puntaje en la ronda de Grandes éxitos aseguraron su continuidad en el certamen Flor Vigna y Facu Mazzei, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, Federico Bal y Lourdes Sánchez, Lola Latorre y Facundo Insúa, Sofía Morandi y Nicolás Merlín, Sofía Pachano y Nicolás Sánchez, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, Cinthia Fernández y Martín Baclini, El Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, Flor de la V y Gabo Usandivaras, Mora Godoy y Cristian Ponce, Karina La Princesita y Damián García, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers, Ailén Bechara y Cae, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, y Leticia Brédice y Fernando Bertona.

De esta manera, quienes quedaron condenados al duelo de la ronda de (no alcanzaron el puntaje mínimo de 18 unidades) fueron los ya mencionados Escudero y Lazarte, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni, Matilda Blanco y Maxi Buitrago, y Pedro Alfonso y Fernanda Metilli.

Silvina Escudero le explicó que iba a bailar el duelo a pesar de que todavía le faltaba cumplir con el reposo que le recomendaron los médicos. "Acá habilita un reemplazo, hay una fractura", decidió Tinelli en el momento.

"¡Gracias, Marcelo! No lo puedo creer, estoy llorando desde hace 27 días porque no me ponían un reemplazo. Yo no me quiero ir, me quedo sin trabajo, sin mi sueño", festejó la participante.

Luego de ver nuevamente las coreografías, el jurado decidió salvar en primera instancia a Pedro y Fernanda. Minutos después hizo lo propio con Escudero y Lazarte.

Ante este panorama, quienes llegaron al teléfono fueron Florencia Torrente e Ignacio Saraceni y Matilda Blanco y Maxi Buitrago. Y por voto del público, Flor y Nacho (59,34%) sellaron su permanencia en el Bailando 2019, quedando eliminados Matilda y Maxi (40,66%).

SEGUÍ LEYENDO