(Video: Hay que ver, El Nueve)

Anabela Ascar fue protagonista de un fuerte momento en vivo durante la emisión de este martes de Hay que ver (El Nueve), luego de que la periodista Fernanda Iglesias la acusara de haber tenido un romance con el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, durante su relación con Héctor Ricardo García, con quien estuvo en pareja durante 22 años.

"Tengo un poco de memoria y tengo el recuerdo de que vos fuiste novia de Rodríguez Saá hace poquito, hace unos diez años", le dijo la periodista a la ex presentadora de noticias en Crónica TV, en referencia a rumores que surgieron a mediados del 2010.

"¿Sabés lo que pasa? Acá hay un tema que vengo a hablar, de la unión convivencial, y empiezan a hablar de chimentos boludos que no son el motivo por el cual estoy acá", contestó muy enojada Anabela.

"Pero vos dijiste que estuviste 22 años con él y nos estás mintiendo en la cara porque estuviste de novia con otro", siguió Iglesias.

"Si trabajás de mala, te felicito, te pagan para eso", disparó la invitada desde un móvil del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, asegurando que "es fácil desacreditar a la víctima", en referencia a los fuertes episodios que vivió en su hogar tras la muerte de su pareja. "Me hacés acordar a los que quieren saber si la pollerita estaba corta cuando hay una denuncia por violación", agregó enojada. Y cuestionó: "Soy una viuda que defiende sus derechos, acá el tema es la validez de la unión convivencial, mirá con el tema que me salís".

Fernanda Iglesias y Anabela Ascar (Foto: El Nueve/Captura de TV)
Fernanda Iglesias y Anabela Ascar (Foto: El Nueve/Captura de TV)

Luego, Fernanda Iglesias le pidió a la entrevistada que no desacredite su pregunta, y argumentó que el enojo demostrado era un método para esquivar responder la misma. De todas maneras, Anabela sostuvo que la consulta de su colega le pareció "una agresión terrible".

En tanto, los conductores del ciclo de La Flia intentaron defender a su compañera, pero Ascar remarcó que la pregunta que ella le hizo no tiene nada que ver con el tema.

"No se enojen conmigo, se enojan como si yo fuese una violada con la pollera cortita", respondió Anabela, diciendo que en el programa de El Nueve buscan hacer rating desacreditando a las víctimas.

De todas formas, esa respuesta generó el malestar de José María y Denise que repudiaron la comparación realizada por Ascar, e hicieron hincapié en que ella no negó haber salido con el gobernador de la provincia de San Luis.

SEGUÍ LEYENDO