Pampita habló de su separación (Video: "Pampita Online" – NET TV)

Lejos de dramatizar sobre su separación de Mariano Balcarce, Carolina Pampita Ardohain eligió quedarse con lo bueno del noviazgo que duró cinco meses y aseguró que entre ellos, a pesar de la ruptura, reina el "cariño" y los "buenos deseos".

"Es un divino total y pase lo que pase él sabe que cuenta conmigo para todo. Yo quedo muy bien con mis ex parejas, porque el cariño se transforma en otra cosa, le deseás siempre lo mejor y querés que le vaya bien y que sea feliz. Y que vuelva a encontrar el amor. Yo quedo conectada con eso de querer que les salga todo increíble", expresó la top model en Pampita Online, el ciclo que conduce en NET TV.

"Estoy distanciada desde hace dos semanas. Hablamos, este tiempo es para pensar, para ver si queremos lo mismo. Es el famoso 'tiempo', pero yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones todo el mundo pasa por esos momentos", agregó sin rodeos.

"Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo hace muy poquito, los dos trabajamos un montón… Yo tengo ShowMatch dos noches y él tiene tres noches un bar. Así que solo había dos noches para estar de novios, pero además hay que dedicarle tiempo a los hijos", comentó, al ser consultada sobre los motivos del distanciamiento.

Asimismo, descartó que haya existido un caso de infidelidad de cualquiera de las dos partes: "¿Por qué siempre piensan eso? Ayer varios medios me preguntaron y es como que se les ocurre que es lo único por lo que la gente se separa. Hay un montón de otras cosas, un montón de otros motivos que uno pone en la mesa y dice 'esto sí' o 'esto no'", sentenció.

Pampita y Mariano Balcarce
Pampita y Mariano Balcarce

En ese sentido, aseguró que el distanciamiento se dio "en re buenos términos" y que mantiene una excelente relación con él, sus amigos y su familia, quienes siempre fueron "amorosos" con ella.

A diferencia de lo ocurrido en otras relaciones amorosas, la jurado del Bailando aseguró: "Con lo mediático ahora me llevo muy bien, siempre prefiero dar la cara y mi versión, porque me pasan cosas como a todas las mujeres, como a todo el mundo".

Relajada, a pesar de estar hablando de una cuestión tan personal, recordó que la primera vez que salió con Balcarce, que fue una cita en el cine, se filtraron fotos de ellos dos juntos en los medios de comunicación. Por eso inmediatamente salió a aclarar que se trataba de una nueva pareja: "No tuve el tiempo que tiene cualquiera para conocerse… Ni siquiera lo había presentado a mis hijos y a mi familia y ya tuve que decir: 'Sí, es cierto'".

"Después de que blanqueé, a los poquitos días, nunca más me molestaron, nunca más hubo paparazzis en la puerta de mi casa, pude estar como una persona absolutamente normal -aseguró-. Había intentado con otras relaciones que sea de otra manera: verme a escondidas, iba a restaurantes a barrios lejanos de capital, no podía salir a bailar ni ir a un show, ni al teatro, porque alguien me iba a sacar una foto. Mantenía ese secreto durante meses hasta estar segura. Pero estar encerrada te juega en contra en la pareja porque no te conocés en lo cotidiano".

Si bien no le cerró las puertas a una reconciliación, contó que no hará con Balcarce el viaje que tenían planeado. "Me iré con amigas", dijo, con cierta resignación, aunque sin perder esa sonrisa que la caracteriza.

SEGUÍ LEYENDO