Eugenia la China Suárez
Eugenia la China Suárez

Eugenia la China Suárez compartió con sus seguidores en las redes sociales un video "imperfecto pero real", en el que se la ve tocando el piano, mientras una de sus hijas juega alrededor suyo.

"Segunda clase de piano, me siento feliz. Soy curiosa y creo que nada es imposible con esfuerzo y perseverancia. No pienso parar hasta aprender a tocar el piano", escribió la actriz de Argentina Tierra de Amor y Venganza en su cuenta en Instagram.

Eugenia la China Suárez tocando el piano con su hija jugando (Video: Instagram)

En el video se la puede ver tocando y cantando el tema Let it be, mientras que Magnolia, la hija que tuvo hace un año y medio con Benjamín Vicuña, pasa jugando y golpeando el piano con un cepillo.

"Hay un chanchito por ahí dando vueltas que me reclama, otro chancho llamado Apolo roncando", aclaró la ex Casi Ángeles. Y luego agregó: "El video es imperfecto por donde se lo mire, pero es real".

De inmediato su posteo obtuvo más de medio millón de "me gusta" y casi mil comentarios, entre ellos el de algunas famosas, como el caso de Jimena Barón, que escribió: "Magnolia toca con el cepillo, me muero". O el de Candelaria Tinelli, también en referencia a la beba: "Jaja, amo que no te deja tocar".

La actriz quería aprender a tocar el piano desde hace tiempo. Paralelamente a la actuación, siempre le gustó cantar y cada vez que tuvo la oportunidad de hacerlo frente a cámara, lo hizo, como en Rincón de Luz y Casi Ángeles, de la mano de Cris Morena o en los avances del primer filme que protagonizó, Abzurdah.

Con papás actores (Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña), sus hijas Rufina y Magnolia tal vez también sigan sus pasos y se dediquen a alguna rama del arte. Incluso la actriz varias veces compartió fotos de la mayor de las nenas vestida de bailarina.

En la ficción que protagoniza en Pol-Ka, Suárez interpreta a Raquel, una polaca que viene a Buenos Aires engañada y es llevada como prostituta a un burdel manejado por Samuel Trauman (Fernán Mirás). Allí hay un pianista y en varias escenas ella se suma a cantar con él.

SEGUÍ LEYENDO