Pampita Ardohain, sobre su romance con Mariano Balcarce: "Lo blanqueamos para estar tranquilos"

La modelo habló sobre su nuevo noviazgo, a un mes de haber finalizado su relación con Pico Mónaco

Compartir
Compartir articulo

(Video: "Los Ángeles de la Mañana" – El Trece)

Así como sorprendió a todos sus fans cuando a principios de año fue vista junto a Juan Pico Mónaco en las playas de Punta del Este, Carolina Pampita Ardohain dejó a todos totalmente confundidos cuando a fines de enero anunció que la relación con el tenista -otra vez- estaba terminada.

Ahora bien, lo que no estaba en los planes de nadie era que tan solo un mes después de haber terminado esa relación la modelo confirmara su romance con el empresario Mariano Balcarce. "Si, estamos juntos", se limitó a decir él en el programa radial Negro y Regreso. "Sí, es verdad", fue todo lo que dijo ella al ciclo de Canal 9 Confrontados.

La modelo fue abordada por un cronista del programa Los Ángeles de la Mañana antes de ingresar al Campo Argentino de Polo para ver el show de Luis Miguel y, si bien no quiso brindar mayores detalles sobre el misterioso hombre que la conquistó, se animó a contar por qué blanqueó su romance a tan poco tiempo de haber terminado con Pico Mónaco.

"Estoy muy tranquila. Por eso lo dijimos. No tengo nada para decir. Lo que hubo para decir ya lo dijimos así descomprimimos un poco y podemos estar tranquilos", reveló la modelo en la nota que se emitió este lunes.

Lo dijimos así descomprimimos un poco y podemos estar tranquilos

Al ser consultada si la enamoró que Balcarce haya viajado hasta Miami solo para verla y cómo es él como persona, Pampita respondió: "No voy a decir nada más. Con esto ya está bastante bien, vamos tranqui, supongo". Además, dijo que por ahora no tiene pensado hacer una presentación pública de su nueva pareja.

La modelo y conductora dijo que tiene todas sus energías puestas en la conducción del ciclo Pampita Online y no descartó volver a formar parte del jurado del Bailando: "Estos días descansé un montón, estuve con mis hijos y ahora me voy a poner las pilas con mi programa. Sobre el Bailando hay que conversar y ver qué pasa. Todavía no me junté".

"Siempre que estoy (en el Bailando) lo disfruto, así que puede ser…", dijo, sembrando el misterio sobre el programa conducido por Marcelo Tinelli, que tendrá su temporada número 30 al aire.

Las fotos de Pampita con Balcarce en un complejo de cines
Las fotos de Pampita con Balcarce en un complejo de cines

Pampita anunció su separación de Pico Mónaco el pasado 28 de enero a través de su cuenta en Twitter: "Decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos".

El romance con Balcarce comenzó poco después, durante la última escapada de la modelo a Miami. Después de charlar varios días por WhatsApp, en una de las conversaciones él la invitó a tomar un café. Ante la negativa de ella por encontrarse en los Estados Unidos, él fue hasta allá para conquistarla.

La semana pasada fueron vistos juntos por primera vez, en un cine. Al principio se lo conoció como "el motoquero" a él, porque en aquella oportunidad fueron fotografiados con cascos en sus manos. Después se supo que se trataba de uno de los herederos de la familia Balcarce -los creadores del clásico postre- y el dueño de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos.

SEGUÍ LEYENDO