Desde que se separó de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos, Pampita no logra afianzarse en una nueva relación sentimental. Es que luego de su ruptura con Pico Mónaco, a fines de enero pasado, ahora la top model decidió hacer un impasse en su relación con Mariano Balcarce, su última pareja.

La top model junto al empresario durante su presentación en sociedad, durante la gala de la Fundación Huésped
La top model junto al empresario durante su presentación en sociedad, durante la gala de la Fundación Huésped

Así lo confirmó Pía Shaw en El Espectador, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de CNN Radio. "Se separó Pampita. Es la información que está corriendo. Él habría sacado sus cosas de la casa de la modelo. Pero estoy esperando la respuesta de Pampita para confirmar la información", contó la periodista.

"Estamos distanciados. No sé qué pasará", se limitó a decir la jurado del Bailando sobre el futuro de su vínculo con el empresario, de quien hace ya dos semanas que se encuentra distanciada.

Vale recordar que el romance, que se había iniciado en febrero pasado, luego de un primer contacto vía WhatsApp y un café compartido en Miami, se oficializó cuando se mostraron juntos durante la gala de la Fundación Huésped.

El día que Mariano Balcarce y Pampita blanquearon su romance
El día que Mariano Balcarce y Pampita blanquearon su romance

"Estamos muy contentos, muy felices, es una relación que lleva pocos meses y él no es del medio, así que le digo que haga lo que quiera, que hable o que no hable, como quiera él", fueron las primeras palabras de Pampita ante la prensa, acompañada de su nueva pareja. Más escueto, Balcarce también dejaba traslucir sus primeras sensaciones. "Me sorprendió como mujer", manifestó.

"Estoy muy tranquila. Por eso lo dijimos. No tengo nada para decir. Lo que hubo para decir ya lo dijimos así descomprimimos un poco y podemos estar tranquilos", había afirmado la conductora de Pampita Online apenas trascendió el romance, buscando evitar el asedio mediático.

"Estoy cuidando mucho la privacidad de mi pareja, tratando de no dar detalles de la relación. Voy a tratar de manejarme así el mayor tiempo posible", comentó apenas iniciado el noviazgo.

Pampita y Mariano Balcarce
Pampita y Mariano Balcarce

"Hay otras que no se pueden evitar porque a la calle tengo que salir, a eventos tengo que asistir y me encanta ir acompañada por mi pareja. Eso lo voy a seguir viviendo con naturalidad y libertad, pero a la hora de dar detalles, me los voy a guardar", agregaba por entonces.

La relación con el empresario surgió luego de ponerle punto final a su vínculo con el ex tenista, tras varias idas y vueltas. "Decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos", afirmó por entonces Pampita.

¿Le dará una nueva oportunidad al amor?

SEGUÍ LEYENDO