Diego Maradona criticó a Claudia Villafañe y a Dalma: "Me hubiera gustado entrar del brazo con mi hija en su casamiento"

A través de un audio de Whatsapp, que duró seis minutos y en el que habló de todos, el exfutbolista se refirió, una vez más, a su ausencia en la boda de su hija mayor

Compartir
Compartir articulo

Si bien ya se había expresado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, Diego Maradona volvió a referirse a su ausencia al casamiento de su hija Dalma, que celebró, el sábado pasado, su boda con Andrés Caldarelli.

Desde Dubai, y a través de un audio de Whatsapp que duró seis minutos, el exfutbolista contó que ya le había adelantado a su hija que, en caso de que hubiera partido, no podía viajar a Argentina para la fiesta.

"No sé por qué se arma todo este candombe porque yo lo hablé con Dalma y le dije que si podía, iba. Pero justo nos jugamos la vida con 30 familias de las que nadie habló", aseguró sobre los jugadores del Al Fujairah, club que dirige y que el el fin de semana pasado ganó 2 a 0 en un partido por el cual no pudo asistir al casamiento que la actriz celebró en el salón La Herencia de Pilar.

"Yo se lo había dicho a Dalma. 'Si no me toca partido, voy. Si me toca partido, no porque tengo 30 familias a quienes yo tengo que trabajar para darle de comer'. Porque no se crean que en Dubai son todos multimillonarios. Hay pibes que hasta le faltan botines y hacemos todo el esfuerzo para ponerlos bien", continuó y agregó con respecto al diálogo que mantuvo con su hija.

infobae

Por otro lado, dio a entender que la casa que compró Dalma para vivir con su marido, Andrés Caldarelli, se la regaló él: "Lo de los regalos, está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora".

Además, apuntó contra Claudia Villafañe y su pareja, Jorge Taiana, a quien, hasta este nuevo audio, apodaba Tontín. "Preguntale a la madre cuánto puso. Es simple esto. Que me dolió, me dolió la programación, por supuesto. Me hubiese gustado estar con mi hija y enterarla del brazo, orgulloso, como estoy de Dalma", se lamentó Maradona y agregó que le había pedido a su hija que cambiara la fecha de la boda.

"¿Sabés lo que pasa? Que cuando faltan tres fechas para terminar el campeonato acá, y está el Ramadán -noveno mes del calendario musulmán- que acá no queda ni el loro, ¿por qué no esperar tres semanas más? Si mi hija hace cuatro años vivía en pareja con quien hoy es el marido", agregó Diego en un audio que le envió a Jorge Rial y reprodujeron en Intrusos.

Por su parte, habló del supuesto enfrentamiento que quiere generar su ex mujer con sus hijas: "Vamos a poner las cosas en claro. Si ellos quieren llorar, o me quieren enfrentar a Dalma y a Gianinna, no tengo ningún problema. Yo voy a poner la cara siempre por mis dos hijas", sostuvo y apodó Ardiente a Taiana por "ahora ardió en llamas".

SEGUÍ LEYENDO