Dalma Maradona celebró su casamiento con Andrés Caldarelli en el salón La Herencia, ubicado en Pilar, el pasado 31 de marzo. Más allá de la ausencia de su padre, la actriz disfrutó de una fiesta soñada con su esposo, luego de haber compartido cinco años de noviazgo.

Desde el drone de Infobae se pudieron ver las primeras imágenes de la boda a la que asistieron más de 300 invitados, entre los que se encontraban varios famosos, como Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Jey Mammon, Barby Franco, Fernando Burlando, Gastón Pauls, Gladys Florimonte y Micaela Vázquez.

Parte de la fiesta se realizó en los jardines de La Herencia donde armaron una especie de living con sillones y pequeñas mesas. Tras la ceremonia, oficiada por el psicólogo social Lito Dorfman, realizaron una suelta de globos.

La novia lució un vestido diseñado por la modista israelí Berta Balilti. Con estilo romántico y de tono off white (casi blanco), tenía detalles de flores y cristales. Mientras que los zapatos eran de Guiseppe Zanotti.

A través de su redes sociales, Dalma le agradeció a Pablo Lescano el show que realizó durante la boda y que fue una sorpresa de ella para su marido, Andrés. "Te amamos para siempre", escribió la actriz, mientras que el cantante destacó: "No te das una idea lo que fue el show de recién".

Si bien durante la boda, los invitados no pudieron utilizar sus celulares, después de la fiesta compartieron en las redes sociales algunas fotos del cotillón que se llevaron a sus casas.

Con respecto al cotillón del clásico carnaval carioca, había gorras rosas con una caricatura de Dalma para las mujeres y celestes, con la cara de Andrés, para los hombres.

Además del souvenir que la actriz hizo con sus propias manos en la previa al casamiento, sus amigos y familiares se llevaron un "kit anti resaca" que contenía pastillas para el dolor de cabeza y anti digestivos para aquellos que tomaron algunas copas de más.

SEGUÍ LEYENDO