Los secretos detrás del lujoso vestido de novia de Dalma Maradona

La hija de Diego prefirió un diseño de alta costura de una de las boutiques nupciales más exclusivas del mundo. Un modelo romántico, con texturas, transparencias y cristales íntegramente bordados a mano. En la mitad de la noche, hubo un segundo look de etiqueta nacional

Compartir
Compartir articulo
Dalma Maradona se inclinó por un lujoso vestido de novia de diseño israelí
Dalma Maradona se inclinó por un lujoso vestido de novia de diseño israelí

Después de cinco años de relación, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli dieron el sí. En una ceremonia idílica en los jardines del exclusivo salón 'La Herencia' situado en Pilar, los novios sellaron su historia de amor.

Como suele ser en cada boda- el look de la novia- fue el centro de todas las miradas. Dalma decidió llevar dos propuestas distintas. La primera reflejaba seguía el espíritu de clásico de toda pieza nupcial, bordados, brillos y transparencias. Mientras que la otra, más moderna y relajada. La elección de ambos outfits-una de las decisiones más desafiantes para toda mujer- tuvo la guía de un equipo de profesionales como el asesor de imagen Bernie Catoira.

Para la ceremonia no religiosa se inclinó por una pieza de la boutique Berta, una diseñadora israelí dedicada desde el 2004 a confeccionar suntuosos diseños nupciales, con una impronta vanguardista y sexy definida. El trabajo artesanal de alta costura es la marca registrada de la boutique.

El diseño de Berta en tono off white, escote en V, con corte a la cintura, los breteles íntegros de cristales, y un género con textura aplicada.
El diseño de Berta en tono off white, escote en V, con corte a la cintura, los breteles íntegros de cristales, y un género con textura aplicada.

Una verdadera joya con un minucioso proceso de confección. Un vestido de corte princesa con breteles bordados con cristales, una falda voluminosa con traslúcida y con cola. Todo con una base de seda bordada con flores en relieve y apliques florales con cristales en el centro.

La diseñadora nupcial -Margarita Garello resaltó la elección acertada de la novia. "Es romántico, distinguido, posee la dosis justa de textura con apliques de cristales y se adapta de manera armónica a su silueta". La tonalidad -off white- tendencia absoluta -"es perfecta para su piel", agregó la especialista.

La lujosa creación de Berta -elegida por las celebrities de Hollywood para las alfombra rojas- oscila entre los 6.000 a 9.000 mil dólares. Ese valor aumenta o disminuye según las modificaciones solicitadas por cada cliente.

El vestido elegido por Dalma fue adaptado a su medida, con apliques de flores y capas de tul traslucido en la falda
El vestido elegido por Dalma fue adaptado a su medida, con apliques de flores y capas de tul traslucido en la falda

El ramo -otro de los elementos indispensables de toda novia- fue un sofisticado conjunto de Orquideas Phanealopsis, "una opción elegante para el día de boda", agregó la especialista.Sin embargo, no hubo velo, ni tocado para complementar la pieza de diseño, accesorios tradicionales de novia.

En cuanto al beauty look, se mantuvo en la línea estética de la propuesta, un peinado semi recogido- ondas sueltas con trenza torzada lateral con pétalos de flores a cargo de Bebe Sanders. "Buscamos algo muy natural que se destaque la novia", destacó la estilista, quien también lookeo a su hermana Giannia.

Recién casados los novios. El look completo de pies a cabeza.
Recién casados los novios. El look completo de pies a cabeza.

El maquillaje -muy suave y romántico: una piel luminosa, ojos perfectamente delineados, aplique de pestañas postizas y boca en tono nude. La responsable la maquilladora personal y amiga de Dalma Carolina Pesce.

Para el segundo cambio, la protagonista de la noche, prefirió un modelo también de alta costura pero de diseño nacional. Ivana Picallo fue la autora del look con una estética hippie chic. Un opción más descontracturada, en el mismo tono que el primero.

 

SEGUÍ LEYENDO: