Nancy Pazos, conmovida al recordar a su papá: “Es mi primer cumpleaños sin él”

Horacio falleció en febrero, luego de estar dos meses internado. La periodista no pudo contener sus lágrimas en este día tan especial

La emoción de Nancy Pazos en su cumpleaños, al recordar a su padre fallecido hace poco tiempo (Video: Juntos Podemos Lograrlo, Telefe)


Nancy Pazos celebró de una manera muy especial el día de su cumpleaños número 52. Y se emocionó al aire cuando, en vivo en el programa Juntos Podemos Lograrlo, recordó a su papá, fallecido hace pocos meses.

Todo comenzó con el festejo y un saludo pero la periodista se quebró y mostró su angustia, cuando vio un video de sus tres hijos, una sorpresa que le tenían preparada desde la producción del programa: “Queremos que sepas que te amamos, y ahora te toca festejar con los chicos de tu trabajo. Feliz cumple, pasalo lindo”, le desearon Teo, Nicanor y Tonio Santilli.

“Están inmensos, pero me emocioné porque es mi primer cumpleaños sin mi papá”, dijo Nancy conmovida. “Pensé todo el día en esto, es muy loco porque hace tres meses que se fue, y el celular de él lo sigue teniendo su esposa y hoy sonó con el nombre ‘Papi’, así lo tenía, y pensé todo el día en eso”, señaló la periodista.

Y, un poco más tranquila, luego añadió: “Yo lo disfruté muchísimo a mi viejo, fue un tipo espectacular, excepcional. Y se fue porque tenía ganas de irse. Y hoy fue un día muy especial, y lo tuve presente todo el día. Yo no pensé... yo ya estoy grande, y uno espera que tus padres de una u otra manera en algún momento se vayan...”, finalizó la conductora.

Durante la mañana, la periodista ya había mencionado su día especial en las redes. “Empezando el cumple en Rock & Pop con torta de ricota (toda alusión a la cuarentena sexual queda por parte de ustedes). Sigo con asado en casa con los babys (sic) y termino esta noche en Telefe con Santiago del Moro y equipo. La verdad ya lagrimeé pensando que es el primer cumple sin papá...”, había posteado Nancy en su cuenta de Instagram, donde además subió una foto de una torta alusiva a la pandemia, con un alcohol en gel en el centro de la misma.

Durante la tarde, Nancy estuvo en compañía de sus tres hijos, fruto de su matrimonio con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. Pero a la noche la esperaría esta sorpresa que la conmovió hasta las lágrimas.

"Y al final te fuiste. No nos pudimos tomar el último Gancia. Es la única cuenta pendiente que tengo con vos. Compartir un trago más. Pero mirá lo que será la sincronía del universo que después de mucho tiempo me serví uno en casa pensando en vos, en el preciso instante que vos partías”, señalaba en sus redes sociales la periodista en febrero, a modo de despedida de su padre, Horacio Pazos, quien falleció a los 73 años en el Hospital Argerich, luego de estar internado por 74 días luchando contra una grave enfermedad que lo había dejado ciego.

Tomé la decisión más difícil de mi vida al pedirle a los médicos que no te forzaran más. Fue la última lección que me diste. Respetar los tiempos del otro. No ser egoísta. Te dejé ir porque ya no dabas más”, había escrito Nancy. "En medio de esa tortura que es el parte diario de la terapia intensiva pudimos acariciarnos, reírnos y ejercitar ese humor negro que tanto nos caracteriza”.

Nancy recordó en las redes a su papá, apenas falleció en febrero de este año (Foto: Instagram)
Nancy recordó en las redes a su papá, apenas falleció en febrero de este año (Foto: Instagram)

"Me dejas los mejores valores de la vida papá. Llegaste a tercer grado de la primaria pero te recibiste en la universidad del barrio con medalla de honor. Amaste con intensidad. Fuiste un sibarita de la vida. Disfrutaste hasta el exceso. Heredé de vos todo lo bueno de Soldati. Ese barrio del que estabas orgulloso y del que no te quisiste ir nunca”, agregó.

Su ex marido, Diego Santilli, se había hecho presente en el cementerio de la Chacarita al día siguiente de su fallecimiento, donde despidieron los restos del padre de la periodista.

SEGUÍ LEYENDO


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS