Tras el encuentro de Maxi López con sus hijos, habló la abogada de Wanda Nara: "Él era el que no iba a verlos"

El futbolista se pudo juntar con Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos fruto de su relación con Wanda Nara

Compartir
Compartir articulo
Ana Roselfd y Wanda Nara
Ana Roselfd y Wanda Nara

Maxi López se reencontró con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Wanda Nara. El futbolista hacía tiempo que no veía a los pequeños, a la vez que su ex lo acusa de no pagar la cuota alimentaria. En diálogo con Teleshow Ana Rosenfeld, abogada de la mujer de Icardi, apuntó contra delantero del  Crotone.

"Ver a los chicos solo depende de él", aseguró la letrada y dijo que su clienta "jamás, jamás" puso un obstáculo para que los pequeños se vieran con su padre: "El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue".

Maxi López y sus hijos (Instagram)
Maxi López y sus hijos (Instagram)

Además, dijo que ni hubo ningún cambio en la causa judicial que lleva adelante contra López por el incumplimiento de la cuota alimentaria: "Está hace diez meses sin pagar, ya van a ser once".

"A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero en ese sentido para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo", dijo e insistió en que "la relación del padre con los hijos depende del padre".

"Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil. Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre. Incluso hasta telefónicamente cosa que nunca hizo", agregó Rosenfeld.

Además, dijo que se trataba de una situación "injusta" para Nara. "Ella silenciosamente reclama lo suyo en la vía judicial que es donde corresponde reclamar el incumplimiento de la cuota alimentaria y este señor aprovecho el micrófono para ensuciar", dijo en referencia al paso de López por el programa PH, Podemos hablar hace dos meses.

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", había dicho él en el ciclo de Telefe.

El encuentro entre Maxi López y sus hijos (Instagram)

El encuentro entre Maxi y sus tres hijos fue compartido por él mismo a través de sus redes sociales. "Hoy mi corazón se llenó", escribió junto con una foto del mayor de los chicos y más tarde posteó imágenes con los otros dos nenes.

Además, subió una historia de la "tarde de fútbol" con los hermanitos y de la cena familiar en la que los tres lo abrazan: "Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo".

SEGUÍ LEYENDO

Mariana Nannis dejó el hotel, vive en un departamento alquilado y le da de comer a los perros en el Parque Las Heras

Michael Bublé y Luisana Lopilato, un amor que nació con ayuda de traductores de inglés y un falso mayordomo

La inesperada historia de amor de Adam Sandler, uno de los actores más taquilleros de Hollywood