Wanda Nara compartió un mensaje de su hijo mayor, en medio de su pelea con Maxi López

Valentino, de diez años, le dedicó un posteo en las redes sociales a su mamá. Una de las primeras en darle "Me gusta" fue su abuela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wanda Nara compartió en las redes sociales el sentido posteo que le dedicó en Instagram Valentino, de diez años, el mayor de sus cinco hijos, en medio de su disputa con Maxi López.

"Orgulloso de vos, mamá", escribió el nene junto con una foto de él abrazando a la mujer de Mauro Icardi. En la postal se los ve súper sonrientes y además, a simple vista, se aprecia el parecido que hay entre ambos.

Nora Colosimo, mamá de Nara, fue una de las primeras en poner "Me gusta" a la imagen que el pequeño compartió y que la misma Wanda firmó con un "Te amo".

El posteo de Valentino López que Wanda Nara compartió (Jnstagram)
El posteo de Valentino López que Wanda Nara compartió (Jnstagram)

El mensaje que la rubia subió a sus historias de Instagram se dio justo días después de que se reavivara la disputa entre ella y su ex Maxi López, papá además de Constantino y Benedicto.

El sábado, en el programa PH, Podemos Hablar, aseguró que este año había podido ver a sus hijos solo dos veces ya que la madre de los menores impedía el contacto al punto de que ni los dejaba hablar por teléfono.

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre, pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", dijo el deportista en el programa de Andy Kusnetzoff.

El lunes por la tarde, Wanda le respondió a través de Twitter: "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis cinco hijos".

En diálogo con Teleshow, Ana Rosenfeld aseguró que López no ve a sus hijos porque no quiere y que "no hace nada" por encontrarse con ellos. Por otro lado, dijo que el futbolista tiene todo embargado porque no paga la cuota alimentaria y que dicha contienda seguirá en la Justicia.

"Los expedientes hablan por sí solos. La única vedad es que Wanda todos los meses ejecuta la cuota alimentaria de sus tres hijos. Maxi López no cumple", había explicado en Twitter la abogada.

Wanda ahora está en Roma con sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella y compartió en sus historias varias postales del viaje familiar en el avión.

SEGUÍ LEYENDO

La carta que la NASA le envió a Anamá Ferreira, tras la llegada del hombre a la Luna

La anécdota de Candela Vetrano con Sandro, con fotos y llanto incluidos: "Fue entre gracioso y trágico"

El exigente entrenamiento y la particular dieta que hizo Nacho Sureda para interpretar a Pantera en "El Marginal"